Capitulo 5

19 1 0
                                    

A la mañana siguiente, me levante tarde, me di una ducha y baje a la cocina, mi mamá me había dejado el desayuno en la mesa, tome un par de cubiertos y empece a comer, la verdad ese día no tenía hambre, pero aun haci desayune.

Me fui a mi habitación, cuando de pronto me recordé que había quedado con Jacob de ir a almorzar, tome rápidamente el celular y llame a José...

  — ¿Haloooo?—  

— José ¿No conoces a Jacob?—

— Jacob, no — 

— Haaaaa , gracias—  colgué el teléfono y tire el celular por un lado, me sentía mal, no sabía que hacer con respecto al almuerzo, lo único que ice fue quedarme en la cama y no hacer nada.

Dos horas después mi mamá fue a mi habitación y ...

  — Sara, te busca Jacod—  al oír ese nombre me levanté asombrada 

— ¿Que quién?— 

— Jacob, tu amigo—  wou, wou, wou amigo¡¡?

— Ha en un momento bajo, solo me cambio— estaba totalmente despeinada y des arreglada, me levante corriendo me cambie y como no tenía nada bueno que ponerme me coloqué el vestido amarillo y esos zapatos, lo malo es que era de manga corta y mi brazo seguía con las grandes heridas, tome un suéter y me lo coloque en le brazo, bajé corriendo y vi en el sillón de la sala y mi mamá como siempre entrevistándole,(eso es cruel)

— Sara, por fin bajas—  tenía que ser mi mamá

— Hola Sara— 

— Hola Jacob— 

— Que hermosa te ves—  ¿Qué acaba de decirme?

— ...... — 

— Mamá iremos a almorzar, regresaré mas tarde— 

Tome del brazo a Jacob y salimos de la casa,(creo que no debí hacer eso )

  — ¿Ha donde quieres ir?

— No se — 

— Bueno— 

— vamos Sara—  Comenzamos a caminar y no quería decir nada, iba de forma muy callada...

  — ¿Te puedo hacer una pregunta?—   

  — Si, claro—

  — ¿Tu brazo, que te hiciste?—  Fue una pregunta absolutamente esperada, la verdad no quería hablar de ello y me sentía algo incomoda hablando de ello

— Ha eso, pues solo son unas heridas— 

— ¿Unas heridas?  Acaso no te das cuenta del daño que te causaste, no entiendo por que lo haces eso es demasiado ¿no lo crees?— Como es que se preocupa tanto si ni siquiera soy su amiga y el echo de que aya aceptado almorzar con el no es para tanto

— Si unas heridas— 

— ¿Puedo saber la causa de esas heridas?  —

  — mmmm....—  Solo no quería hablar de ellos y ya me estaba sacando las palabras , estaba dispuesta a no hablar, a menos que fuese a convencerme de hablar.

  — Dime la razón, Sara tal vez te pueda ayudar— Lo vi directamente a los ojos, suspire, seguí avanzando por donde íbamos cuando de pronto el me agarro del brazo  y ,e acerco a su cuerpo, en ese momento me empece a sentir muy incomoda y nerviosa, solo pensaba en salir huyendo, al momento en que me acerco a el me dijo...

— ¿Cómo eres capaz de hacerte daño sin razón alguna?— 

— El echo de que no te aya contestado no significa que yo no tenga razón alguna para haberlo echo— 

—    Entonces dime la razón por la que lo hiciste—

No me quedaba de otra sería bastante cruel dejarle colgado

  —  La simple razón de las heridas, son todos mis problemas—

  — ¿Y cuáles son esos problemas?— 

— Solo mi mejor amigo conoce de ellos  y mi familia, pero mi familia no sabe que esos problemas me hacen sufrir tanto, mi mejor amigo si lo sabe y me ayuda, aunque esta vez no lo pudo hacer como regularmente lo hace—

  —¿ Me darías una oportunidad para ayudarte ? —

  — ¿Por qué quieres intentarlo?— No respondió, seguimos caminando y me tomo de la mano para guiarme a donde iríamos, entramos a un restaurante pequeño, tenía buen aspecto, al entrar nos sentamos en una mesa, nos pasaron los menús y Jacob me miro a los ojos ...

  — Sara, solo dame una oportunidad y si fallo no te molestare más— 

No sabía que decirle, solo lo vi fijamente y baje la mirada me pregunto que quería comer, ordenamos la comida, comimos, no hablamos en el transcurso de el tiempo, al terminar Jacob pagó la comida y nos retiramos del restaurante sin decir nada aun.

Fuimos caminando hasta mi casa, al estar cerca me abrazo de espalda, colocando sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro, me centi nerviosa al momento en que lo izo y me dijo al oído...

  — Yo te puedo hacer feliz, solo dame una oportunidad— 

Al momento de oír esas palabras lo separe de mi cuerpo y lo vi a los ojos no supe que responder haci que  baje la mirada 

  — Gracias por todo nos vemos el lunes en la escuela, me iré sola desde aquí— 

Me di media vuelta y empece a caminar hacia mi casa, de el no supe que paso, solo llegue a mi casa y al entrar mi mamá emocionada me cuestiono sobre lo que habíamos hecho, le conté una versión buena de lo que había pasado y luego de contarle todo subí a mi habitación  me cambie y llame a José, no  me contesto, asumí que estaba durmiendo ya que es algo que comúnmente hace, deje mi celular por un lado y baje a la sala, me senté en el sillón, mis hermanas estaban viendo la televisión, me quede viendo el programa y a pesar de que era para niños no estuvo nada mal.

Un rato después me subí de nuevo a mi habitación, cerré la puerta y me senté en mi mesita de trabajo, vi por la ventana,vi hacia el cielo, vi nubes grandes y pequeñas, me recosté en la cama y unos segundos después José de bol vio la llamada, conteste...

  — ¿Sara me llamaste?—  Nooo fíjate que se marco solo  

  — Si te llame— 

—  Ha está bien, ¿Qué necesitabas ?— 

— Hoy fui a almorzar con Jacob y fue muy raro, me izo sentir incomoda varias veces, no se que hacer— 

— mmmmm, Jacob, ¿Qué paso?— 

— Muchas cosas, una de ellas fue que me pidió una oportunidad para ayudarme ya que le día en que me tropecé con el vio mis heridas   —

  — MMMM no se eso es decisión tuya, no puedo decirte que hacer, eso depende de ti — 

— Bueno pero el no sabe nada de mi vida, no se compara con tigo que sabe hasta el mínimo detalle de ella— 

— Si va...— 

— Lo pensare, tal vez le de una oportunidad— 

— Esta bien, ¿Algo más?— 

— No solamente eso, gracias — 

— No hay de que— 

No se que hacer pero bueno tendré que pensarlo muy bine, después de hacer mis tareas baje a la cocina, era demasiado temprano aun, apenas eran las 4 de la tarde, decidí salir a dar una vuelta, fui a la tienda y compre una galleta, me la comí mientas caminaba llegue al parque y me senté en una banca, me levante y regrese a mi casa, esta es una triste vida, no encuentro mucho que hacer haci que fui a mi habitación me puse los audífonos y me acosté pase una hora oyendo música, me levante y eran las 6:30 de la tarde estaba muy aburrida, uno de mis hermanos me pregunto si quería ir con el y salí con el, fuimos a la librería atraer algunos materiales que el necesitaba regresamos lo ayude con su proyecto y llego la hora de cenar, fui a cenar y me fui a acostar, durante la noche pensé demasiado en lo que había pasado ese día, y seguía sin saber que responder a Jacob.

Me quede dormida por eso de las 2 de la noche...


El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora