Capitulo 29

27 1 0
                                    

De regreso a casa me sentía sola, ni sabía que me pasaba.

Cerca de casa empece a sentir un inmenso deseo... Un deseo de cortarme.

Al entrar a mi casa, quise llorar, subí hasta mi habitación, cerré la puerta e intente gritar.

Después de un rato intente controlar el deseo de hacerme daño, sentía que si lo hacia causaría algo en mi, no solo me lastimaría.

Axel no sabe que lo hago, debería decirle tal vez me ayude.

Fui al baño y me lave la cara, necesito dejar de pensar en esa clase de cosas.

Baje a la cocina, tome jugo de naranja, tal vez me calmaría.

Es horrible...

Necesito hacerlo, no puedo esperar, quiero llorar, quiero sufrir.

Intente llamar a Axel pero no contesta...

¿Por que no esta cuando lo necesito? Y José no me habla y Josué se fue, de fueee.

¡Haaaaaaa! Di un grito, grito que me dejo sin aliento, me tire al suelo y lloré.

No quería, pero no pude desistir.

Después de llorar me acerqué a la cama, abrace a mi peluche, me acosté...

Unos minutos después comencé a sentir una rara sensación en mi brazo, quiero cortarme, lo necesito, no puedo evitarlo.

Decidí tomar una ducha, al salir y cambiarme me senté en la cama y vi mi mesita de trabajo.

Me pare y fui directo hasta ella, tome la cuchilla y la vi von los ojos llorosos, derrame una lágrima y sin más pensarlo... La solté y me tire a llorar en mi cama, mi almohada fue un pañuelo que nunca me abandonará.

Después de llorar Axel me llamó...

-Sara-

-Axel- lo dije con voz llorosa

-¿Que pasa?-

-Te necesito, quiero hablar contigo de algo-

-¿Algo?-

-Siiiiii-

-Voy para alla-

-Gracias-

Colgó...

Lloré y lloré hasta que Axel llego a mi casa.

Mi mama lo dejo pasar y el subió corriendo las escaleras hasta mi habitación, entró...

-Sara-

Se acercó a mi y se acostó junto a mi, me abrazó...

-¿Que pasa?-

-R...recuerdas el día en que te comencé a hablar, me preguntaste sobre mis problemas y sobre Jacob al que no le quise hablar-

-Si ¿Que sucede con eso?-

-Lo que pasa es que yo... Me corto las venas y e terminado en el hospital por lo mismo, mis problemas están rodeados de sangre y heridas, tiempo antes de conocerte lo había echo, termine in consciente en el suelo, me llevaron al hospital, creí que iba a ser mi final, lo deseaba, pero no fue asi, aquí sigo viviendo y cuando venía de regreso a casa sentí el impulso de hacerlo de nuevo, lo iba a hacer, no lo hice por que, por que no lo se, luego llamaste-

-¿Tu te cortas ?-

-Si-

-A... A como pudiera ayudarte -

-Solo quiero que no me abandones -

-No lo are-

-¿Me lo prometes?-

-Si-

Solo me di media vuelta y lo abrace, nos quedamos un buen rato así, después de ello me quede dormida...

Al despertar Axel ya no estaba en la cama, estaba en la silla de mi medita de trabajo, lo mire a los ojos ...

-Ya es hora de que me valla-

-Gracias por venir-

-No hay de que -

-Adiós -

-Adiós -

Axel se fue, y yo solo seguí durmiendo...

 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora