Llevamos un mes Axel y yo, a sido el mejor mes de mi vida, ah sido una persona muy amoroso, sutil, sincero me encanta, desde que lo conocí todo mi mundo cambio, tan poco tiempo ah pasado, esto ah sido hermoso.
Hoy lo veré ya que cumplimos un mes, quedamos en reunirnos en el parque, me arreglare y saldré en camino al parque.
Cuando estaba llegando al parque lo vi, en una banca del mismo, me emocione al verle, corrí hasta donde el estaba y lo abrace...
-Mi amor...-
-Ya paso un mes, desde que comenzamos-
-Si, ah sido un mes de mucha felicidad- me lo dijo con los ojos mas hermosos que había visto en mi vida, me en cantó.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
-¿Quieres comer algo?- -¿Que te compre algo ?-
-Estoy bien aquí con tigo-
-De todas formas te tengo un regalo-
-¿Enserio?-
-Si, aunque no lo tengo aquí pero te lo daré dentro de un rato, espero que te guste-
-Todo lo que me des tu me encantara-
-Vale-
No le prepare nada a el, que pena, por estoy feliz, yo le regalare mi presencia (Ok, no?)
Bueno, nos quedamos un rato sentados en el parque, des pues de un rato...
-Espera aquí ya regreso-
-Esta bien-
No se a donde va pero estoy feliz, des pues de un rato de esperar...
-Sara-
-¿Si?-
-Cierra los ojos-
-Bueno- tengo nervios...
-Puedes abrirlos-
Al abrir los ojos lo vi a el parado con un ramo de rosas un peluche y una gran sonrisa, que hermoso se veía, me corazón se acelero y mis ojos se llenaron de lagrimas por la emoción...
-Axel, que hermoso-
-Son para ti, mi princesa preciosa-
Lo abrace dándole un beso, vi las rosas y eran hermosas, no sabía que decir haci que decidí abrazarlo fuertemente.
Des pues fuimos a mi casa, subimos a mi habitación, nos acostamos en la cama, Axel me abrazo, nos quedamos dormidos..
Al despertar ya eran las cinco de la tarde, ya era tarde, al día siguiente teníamos que ir a clases, que tristeza, lo veré pero tengo que estudiar.
Lo desperté y se despidió de mi, se fue a su casa, ya era tarde, por mi parte puse las rosas en agua para que duren mas tiempo, mi peluche o coloqué en mi cama, para dormir con el.
Baje a cenar des pues de un par de horas, subí y me dormí junto a mi peluche.
Al dia siguiente fui a la escuela, era lunes, Axel no llego a clases, me preocupa.
Por otra parte José y Sofía se ven muy bien juntos como pareja, espero les este yendo bien.
Creo que es mejor esperar hasta mañana para saber por que Axel no llego a clases hoy, si sr enfermo lo ore a ver a su casa, conocería a su familia...
Bueno, espero no lo este...
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento
Teen FictionSara, Axel, José, Josué, Jacob, serán los personajes que aparecerán en dicha historia... Léelo di te interesa.. No te obligare... Vota si deseas eso me indicara que la historia va bien.. Gracias.