Capitulo 11

9 1 0
                                    

A la mañana siguiente me levante con un desgano enorme tenía mucho sueño y estaba cansada, baje y desayune.

Después de desayunar subí a mi habitación y me acosté a escuchar música, cerré los ojos.

Dos horas después...

— Sara te busca Jacob— Al escuchar eso me levante de inmediato 

— ¿QUÉ QUIEN ?— 

— Jacob— 

Baje de inmediato de tras de mi mamá, al llegar a la sala vi a Jacob, mi mamá se fue a hacer otras cosas haci que me quede sola con Jacob.

— Sara—  Me lo dijo con un tono de voz tan normal y sonriente

— ¿Qué quieres?— 

— Solo quería verte — 

— Largo de aquí—   

Me empujo hasta la pared y me arrincono, estaba presa de sus brazos, me miraba fijamente a los ojos y sonreía.

  — ¿Pero que quieres?—

— ¿No lo entiendes?— 

  — No, no se que es lo que quieres tu de mi— 

— Te quiero a ti — 

— ¿Pero que locuras dices?— 

— Dame la oportunidad de tenerte, que yo te cuidare — 

— Nooooo, largo de aquí— 

— Esta bien, me iré pero no dejare de insistir hasta que seas mía solo mía— 

Paso su mano por mi rostro, sentía que algo malo sucedería, alegremente no paso, se fue pero yo de inmediato salí corriendo a mi habitación y empece a llorar, llame a José...

  — Sara ¿Qué pasa?— 

— Jacob vino a mi casa— 

— ¿Pero qué?— 

— EL me arrinconó en la pared — 

— Ese que se cree, Sara tranquila voy para allá— 

Colgué.  

En mi mesita de trabajo estaba la cuchilla con la que había cortado mi brazo la última vez, la tome y corté de forma vertical en mi brazo izquierdo, fue muy profundo, fue muy grande la cortada.

Al momento de ver mi brazo solté la cuchilla y pude ver muy claramente como mi brazo se desangraba y no paraba, vi como caían las gotas de sangre al suelo, como escurrían por mi brazo.

Me asuste pero no sentía ningún dolor, cada segundo que pasaba sentía como mi brazo se dormía y ya no lo podía mover, no veía claramente y me desmalle.

José llego a mi casa presuroso, toco a la puerta y mi mamá lo dejo pasar, subió a mi habitación corriendo y al abrir la puerta me vio, tendida en el suelo desangrándome, inconsciente.

José se acercó a mi y se incoo frente mio, llorando me levanto en sus brazos y salio de mi habitación, bajo las gradas y mi mamá se encontraba en la cocina, volteo a ver quien venia y empezó a llorar al momento de verme en los brazos de José con el brazo colgando y derramando sangre, ella solo vio a José y salio de la casa, me llevaron de emergencia al hospital.

Al llegar José me sacó del carro cargada y me entraron al hospital ahí me pusieron en una camilla, pidieron una unidad de sangre AB positivo (Soy AB positivo) no tardaron demasiado en llevarla, me la colocaron y me cauterizaron el brazo ya que la sangre no estaba predispuesta a parar luego de hacer eso me cocieron el mismo para cerrar la herida.

Estaba inconsciente aun, pasaron algunas horas y por fin desperté, al momento de despertar no sabía donde estaba vi al techo y no parecía mi casa, voltee a ver y me encontraba con una gran aguja en el brazo derecho la cual llevaba suero hasta mi cuerpo, cerré los ojos.

Después de un rato escuche entrar a alguien, era José, abrí los ojos y lo vi a la par de la camilla con los ojos llorosos, se acerco a mi y coloco su mano en mi rostro..,

— Sara—  Lo dijo con la voz quebrada, me izo Sentir mal — ¿Cómo pudiste hacértelo?— 

  Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo veía llorar, mi mamá entro y me vio ya consiente, solo se acerco un poco me vio con una expresión de dolor y tristeza tal vez un poco de enojo también, se retiro y me quede solo con José.

Después de un rato sin decirle nada ...

  — Lo siento— 

— ¿Cómo fuiste capas de hacerlo?— 

— Perdóname— 

— Me lo habías prometido Sara— 

— Pero...— 

— Hubieras esperado un poco, yo ya iba en camino— 

Solo comencé a llorar...

  — No entiendo por que— 

— ..........— 

José se acercó a mi y me miro fijamente, levanto mi mano y le dio un beso, luego se retiro...


El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora