Capitulo 6

17 1 0
                                    

Bueno en este capitulo tomara el primer camino que se me cruce por la mente.


A la mañana siguiente mi mamá fue a levantarme, siendo ya las 10 de la mañana, me dijo que llegarían mis tíos y primos a la casa haci que debía arreglarme.

Sin ganas de hacer nada, me levante y me cambie, baje a la cocina y me senté en la mesa, me sentía muy aburrida, vi a mis dos hermanos bajar a la cocina, uno con el celular en mano y el otro pues... el no hacia nada mas que caminar.

Paso media hora cuando de pronto alguien llamó a la puerta, eran mis tíos, sin pensarlo recosté de forma brusca mi cabeza en la mesa, haciendo sonar a la pobre, a mis hermanos no les importo lo que había echo, mis tíos entraron a la cocina y tuve que saludarles, mis primos entraron emocionados por jugar ya que ellos son pequeños excepto el mayor, el tiene 16 años, la misma edad de uno de mis hermanos, con el me llevo bien hablamos sin pena entre los dos y  molestamos, con el he creado muchos desastres en la casa, causas de enormes regaños, pero que con ello.

Levante la mirada solo un poco, vi pasar a mis tres primos pequeños a mi par, no me saludaron lo cual fue normal, cerré los ojos un momento cuando de pronto sentí en la espalda dos manos las cuales me abrazaron, lentamente voltee la mirada y vi a Josué mi primo, le sonreí y me pare, le dí un fuerte abrazo, luego el saludo a mis hermanos y mis hermanos se retiraron de la cocina, supongo fueron a sus habitaciones...

  — Cuanto tiempo sin verte— Solo sonreí 

La verdad ya llevaba mas de un año sin asomar la cara por estos rumbos, pero aun haci seguía siendo el mismo Josué, el mismo niño molestó, bromista y alegre, aunque su voz era mas grave solo un poco mas  de como la recordaba.

  —Subamos a tu habitación — 

— Vale— 

Subimos rápidamente las escaleras llegamos a mi habitación y nos tiramos a la cama, viendo el techo de la misma...

  — Como has cambiado desde la ultima vez que te vi— 

— ¿Enserio?— 

— Si, eres cada vez mas tierna, y te ves tan joven que casi no te reconocía— 

— ....—  Lo vi con una expresión de desprecio, si se le puede llamar haci, el fue cruel con eso, por que yo no soy pequeña ni mucho menos tierna

— Eres hermosamente tierna—  Se empezó a reír de mi

— Es una broma— 

— No, no lo es— 

Solo lo mire fijamente a los ojos ...

— Solo te molesto Sara, pero si eres tierna y pequeña— 

La verdad en ese momento pensé en decirle que me había cortado el brazo...

— ¿Quieres salir un rato?— 

— ¿ A donde ?— 

— No se ¿A donde quieres ir tu?  —

solo le sonreí y me levante de la cama...

  — Vamos pues—  

Bajamos a la cocina y mi mama estaba ahí, le dijimos que íbamos a salir un rato y salimos de la casa y empezamos a caminar.

  — Y ¿Qué dice la vida?— 

—¿La vida?— 

— Si tu vida?— 

— ha.... No entiendo— Solo se empezó a reír y me abrazo 

— Hay wira..... Aun tienes mente de beba— 

El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora