Capitulo 9

12 1 0
                                    

Al día siguiente en la escuela fui y hable con josé antes de clases, me entretuvo buen rato, luego el se quedo en su clase y yo me dirigía hacia la mía, en uno de los pasillos me encontré con Jacob, lo ignore pero el me tomo del brazo y...

  — Sara—  me intente soltar pero no lo logre — ¿Por qué no me quieres?—

  — Solo déjame en paz ¿Quieres ?— 

 me puso frente a el y me miro directamente a los ojos.............

Me beso....

Me separe de el unos segundos después lo vi directamente a los ojos y salí corriendo hasta llegar a mi clase, ahí me senté en mi lugar y empece a llorar, llorar amargamente empezó la clase pero igual me dio, llore y llore, llegada la hora de almuerzo tome mis cosas y salí corriendo de mi clase.

Cuando ya me encontraba cerca de la puerta de la escuela me encontré con José quien intento preguntarme que tenía pero lo deje colgado y salí corriendo.

Al entrar en mi casa subí corriendo las escaleras hasta mi habitación, serré la puerta y me eche a llorar en mi cama, José me llamó, no le contesté.

Llegada la tarde José fue a mi casa y entro a mi habitación...

  — Sara ¿Qué paso? ¿Por qué te fuiste de la escuela?— 

Me levante de la cama, llorando aun, lo vi a los ojos y lo abrace...

— ¿Que paso Sara, que tienes?— 

— Jacob me beso— 

— ¿Qué ?— 

— Lo odio — 

— Bueno pero no es para tanto— 

— Claro que lo es, no lo quiero y el me quería ayudar no me quería como algo más ¿O si ?— 

— Hay Sara, no lo se— 

Yo seguía llorando, José me guió hasta la cama, me acosté en la cama y el se quedó con migo, en esos momento no sabía que hacer, solo lloraba y lloraba.

Me quede dormida, al despertar José ya no estaba con migo, de igual forma ya era tarde...


A la mañana siguiente no disponía de ir a la escuela, era viernes, Como por eso de las 7:30 de la mañana José llego a mi casa, pero no lo sabía hasta que el entro en mi habitación ...

— Sara, ya es otro día y tenemos que salir— 

— ¿Salir?— 

— Si, saldremos a dar un paseo— 

— Pero ¿y la escuela?— 

—  No iremos, de todas formas no llegarías— 

Me levante y José tomo mi mochila, la vació y metió un par de prendas de mi ropero, (que confianza la de el) 

  — Vamos Sara, arréglate, te esperare en la sala —

  — Bueno— 

Sin animo me levante y me cambie, no sabía a donde iríamos haci que me coloque una blusa cualquiera un pantalón de lona y mis tenis, después decidí ponerme un suéter gris, baje a la sala.

— Vamos Sara— 

Salimos y frente a mi casa estaba parque-hado un carro negro...

—Sube —  Me dijo José mientras abría la puerta del carro 

— ¿De quien es el carro?— 

— Solo súbete— 

— ¿Vas a manejar?— 

— Claro que manejare— 

Me subí al carro, me coloqué el cinturón de seguridad ya que tenía miedo de que José manejara 

— Te encantara— 

— ¿A donde iremos?— 

— Ya veras— 

Arranco el carro y José puso la radio, pensé que íbamos a ir al parque o al centro comercial, cerré los ojos, unos minutos después los abrí y vi que íbamos por la carretera...

— ¿A donde vamos José?— 

— Espera y lo veras— 

— .............— 

Manejó y manejo, me dormí en vista de que no llegábamos a ningún lado...        

El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora