Desperte, Naci y Creci...

86 4 2
                                    

Estaba arreglándome para ir a la escuela Myrth Hight, en Washington. Mi madre me llevo en el auto hasta el colegio

-Amanda, cuídate nos vemos. - Hace rato que ella estaba actuando muy raro, pero no encuentro una razón para tomarle importancia.

-Si, gracias.- cerré la puerta naranja del auto dejando apreciar su estampa de una pluma, siempre me ha gustado mucho aquella estampa..

Entrando por la puerta principal encuentro a Denisse Fajie, mi mejor amiga; ella corre a mi con sus brazos extendidos en símbolo de abrazo, no tengo mas opción que abrazarla, es una de las cosas que odio. Debido a su suéter marrón me despeino y cuando me deja libre tengo que aplacar aquellos cabellitos castaños que se salieron de la coleta que llevo. Ya en orden mi peinado, me localizo en mi casillero a unos cuantos metros de Denisse dejándola parada en espera de mi regreso a ella. Introduzco lentamente mis libros en el haciendo un leve sonido, siento una breve brisa de aire por arriba de mi cabeza, es una pluma blanca cayendo en dirección a mi mano que se extiende para agarrarla, siendo sincera es muy suave y ancha, su suavidez es impresionante, es igual a la que yace pegada en la puerta de el auto. Estoy muy impresionada ¿Quién la habrá dejado aquí? volteo en varias direcciones en busca de una respuesta, pero no, todos están ocupados dentro de su burbuja. Cierro la puertita de el casillero sosteniendo la pluma, me encamino a Denisse que esta hablando con Edwin Frosen, otro de mis mejores amigos.

-Hola Mandy- Alzo la mano en forma de saludo pero sigo con toda mi atención en la pluma.

-¿Estas ahí?- Se acerca a mi y toma mi hombro con fuerza agitándome para tomar mi atención.

 -Perdón ¿Qué paso?- me suelta ahora posicionando su mirada en la pluma.

-¿Y eso?- la acerco a sus ojos.

-Callo del cielo en mi cabeza.- La campana suena y todos nos dirigimos a nuestras aulas, me siento en la silla cargándole mi mochila en el costado.

Cuando ya todos estamos en silencio esperando al profeso, un alma misteriosa se presenta en la entrada, su hombro se coloca en el marco de la puerta dejando ver que es alto y delgado con un cabello relucientemente negro. Aparentemente todos ya notaron su presencia poniendo su murada fija en el, en un segundo su mirada choca con la mía teniendo un breve choque de miradas, siento algo dentro de mi que me dice que ya lo conozco o le he visto antes pero no lo recuerdo, tiene una cierta familiaridad, sin embargo yo desvío mi vista a la pluma que ahora esta en el piso por mi descuido, me agacho por ella y la pongo en la mesa.

El profesor entra seguido de una avalancha de jóvenes que llegaron justo a tiempo.

-Buenos Días, veo que tenemos a alguien nuevo ¿verdad?- el maestro Larkin posa la vista en el atractivo muchacho que sigue en la puerta. Sin embargo el esta un poco distraído.

-¿He? Si- El profesor le dedica una leve sonrisa.

-Bien preséntate por favor.- Se coloca al centro del aula.

-Me llamo Ryan Sunshine y soy de Italia.- Siento su mirada que se posa en mi cada segundo.

-Siéntate al lado de la señorita Ckoost ¿Nos haría favor de levantar la mano?- Me sorprendo mucho al escuchar mi nombre con inseguridad levanto mi mano, otra vez tenemos un pequeño cruce de miradas, es lindo e incomodo.

Camina en mi dirección a mi lado, cuando llega me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

***********

Este es el primer capitulo de The Angel, espero que les este gustando tanto como a mi c:

Les dejo mi Twitter: @NadiiaMashnine

Mi Ask: ask.fm/Nadiacrazymofos

Por favor voten, comenten y compartan c:

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora