Miami. (Parte 2)

65 1 0
                                    

A la mañana siguiente me levante muy feliz, estaba sola, es una cabaña en Miami. No podía pedir más, sin embargo mi felicidad se cambió en un instante por horror debido a que justo cuando baje mis pies al piso de la cabaña no me encontré con esa sensación de un frio escalofriante que te inunda por la mañana si no que por una textura suave.

Abrí los ojos para poder ver mejor que era lo que había pisado y me encontré con…pétalos de rosas por todo el cuarto.

¿Cómo era que habían llegado ellos ahí?

El simple hecho de que montones de pétalos llegaran ahí no era horroroso, pero la idea de que alguien estuvo ahí, en la noche. ¿Cómo entro?

Me pare y camine por toda la casa, al parecer mi cuarto era el único que contenía aquellos pétalos.

Seguí con mi día dejando atrás aquel acontecimiento.

Salí a la playa un rato para caminar; el día era hermoso, soleado, sin muchas personas.

-Hola.- Era una voz suave, un poco gruesa y muy cálida. Me gire para ver si era a mí a quien iba referido pero era más que obvio.

-Hola.- Sus ojos marrones claros tenían un brillo especial, sin contar que todavía no me acostumbraba a el aura que me había dicho Ryan.

-Amanda te extrañe demasiado.- Si mis pensamientos no se equivocan él debe ser otro Ángel que vino a buscarme ¿Tan importante seré para el paraíso?

Él se dio cuenta de que no entendía nada y dejo al descubierto su brazo donde se mostraba un tatuaje de una pluma, la misma que la del auto o la de Ryan.

Me indico que fuéramos hacia una mesa vacía que estaba en medio de la arena pero con una sombrilla protegiéndola del caluroso sol.

-Ryan ya debió de haberte contado todo ¿no es cierto?- No pude evitar pensar que era muy atractivo, su cabello negro un poco largo inclinado un poco a la derecha era lo que más me gustaba. Pero sus ojos, derretían al instante.

Mi silla estaba al lado de él, dejándonos con la vista de las olas, con la brisa soplándonos en la cara.

Junto a él me sentía pequeña, era un poco más alto que Ryan.

-Sí, un poco.- Dejo a la vista su brazo, y en él Las Marcas Especiales.

-Bueno, es hora de que sepas sobre tu verdadera familia y amigos ¿Estas lista?-  Mi vista estaba clavada en su brazo y él lo noto, así que lo quito muy rápido trayéndome a la cruda realidad.

-ah sí.- Mi Verdadera Familia. ¿Quién será?

-Bueno, principalmente debes saber quién soy yo, ya que por lo visto no me has reconocido. Algo debe estar mal. Se supone que al instante tú deberías reconocerme.- No eran las palabras que deseaba escuchar. ¿Algo andaba mal conmigo?

-Em no, no creo saber quién eres.- Me estaba empezando a asustar ¿debería saber quién era?

-Yo…Yo soy tu novio, Oscar.-

******

Esta es la parte impactante jajajaja :o

Chan! Chan! Chan!

bueno, perdón por no subir el miércoles, es que tuve demasiadas cosas que hacer y ufff

¿Ryan o Oscar?

jajajajaja ya verán!

Gracias por leer c:

Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofo

Mi Twitter: @NadiiaMashnine

Hasta el miércoles!

Voten, comenten y compartan :D

-N.

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora