AMANDA'SPOV
No era posible, no, ¡No!
Me enamore de mi hermano y creo que el de mí. ¡Diablos!
Volví a la posición en la que estaba antes de que llegara Ryan. Recargue mi cabeza en la pared viendo hacia el techo, todo era muy confuso. Yo. Muerte. Hermano. Amor.
Alguien interrumpió mis pensamientos, era Lukka. El camino hacia mí y se sentó a un lado.
Sabía que era el mejor amigo de mi novio pero aun así Lukka ya sabía que a mí me gustaba Ryan.
-Ven aquí.- Me abrazo y yo ya empezaba a sentir las lágrimas caer por mi rostro.
-¿Por qué no me lo dijo antes?- Entendía que nadie más me lo haya dicho antes, pero ¿porque hasta ahora?
-Por qué no creía que estabas lista.- Lo podía entender, pero aun así me dolía mucho, en serio lo quería.
-No puedes seguir así Amanda, yo sé que quieres a Oscar, pero Amar no es querer, escuche por ahí.- Tenia razón, no podía seguir jugando con Oscar.
Después de un rato Lukka se fue por que tenía algo importante que hacer, no le pregunte que era, no me importaba o eso quería asimilar.
Salí para darme un poco de aire y poder refrescar mis pensamientos.
Y Ahí estaba Oscar, sentado en la esquina de la terraza, no me preocupe por que todavía no tenía su orden de suicidio como yo.
-Hola.- Dije para llamar su atención.
-Hola, ¿ya te lo dijo Ryan, no? - Seguía viendo los edificios enormes que había. Una vista hermosa.
-Si.- Susurre, cada vez que lo recordaba me ponía un poco triste.
-Yo sé que lo amabas, y por eso sé que no está bien que estemos juntos.- Sentí un puñetazo directamente en mi corazón, no es que no quería terminar con él, pero aun no era tiempo para terminar, quería intentar algo con el sin que estuviera interesada en otra persona.
-Lo lamento Amanda.- No dijo nada más y se fue dentro del edificio.
Me senté en la esquina de la terraza como anteriormente estaba Oscar antes de irse repentinamente.
-¡Amanda!- Fue lo último que escuche antes de saltar al vacío.
*********
Holaaaaa, de nuevo perdon por no subir el Miercoles pero es que no tuve tiempo, este Miercoles espero es serio poder subirlo, espero que les este gustando mucho
Jojojo :o Soy maaaala
¿Que creen que pase? ni yo me lo esperaba, de ultimo momento se me ocurrio hacer que saltara jaja
Bueeeeeno, voten,comenten y compartan perfavooooor
Mi Twitter: @NadiiaMashnine
Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofos
Gracias por leer<3
-N.
ESTÁS LEYENDO
The Angel.
RomanceAmanda Ckoost descubre que toda su vida es una mentira, Ryan es quien le muestra el mundo realmente como es, pero pronto descubrira el orcuro secreto que guarda Ryan sobre ellos ocasionando que se provoque una distancia en su relacion. -Nadia. -Nadi...