Día 2: Amor en un mundo de locura.

10 0 0
                                    

Me tome las pastillas rápidamente, después me senté en la cama esperando a que hicieran efecto.

-Amanda, ven, vamos a dar un paseo.- Escuche la voz de Ryan en el pasillo, que idiota soy, debí haberle dicho, ahora me sentía muy culpable. Lo dejaría solo y también a Lukka.

Cuando entro vio el frasco de píldoras tirado en el piso y su mirada viajo hasta mí con mucha preocupación. Rápidamente recogió el frasco y se arrodillo frente a mí.

-¿Cuántas te tomaste?- Se le quebró la voz y cerro lo ojos.

-Cuatro. Te quiero Ryan, Lo siento.- Vi que una lagrima caer por su mejilla rápidamente, él nunca lloraba, asique estaba más lastimado que nunca. Todo por mí.

-Yo no te quiero, yo te amo.- Susurro lentamente. Él me ama, yo también, pero no podíamos hacer nada, las reglas son reglas.

Me senté a su lado y lo abrace con mucha fuerza, ahora estábamos más separados que otras veces. En cualquier momento yo me iría de este mundo y él se quedara aquí. Solo.

-Ustedes ni siquiera son hermanos.- Escuche un susurro por parte del señor del ministerio.

-¿Qué dice?- Los dos nos miramos con esperanza de poder estar juntos para siempre.

-Sí, ustedes no son hermanos, solo dijeron eso para que tú Amanda vinieras con nosotros.- Él empezó a toser muy fuerte, con ayuda de Ryan lo pusimos en la cama, pero el solo sonrió y cerró los ojos en un sueño del que nunca despertara.

-Amanda, ¿Cómo te sientes? ¿Por qué las píldoras no te han hecho efecto?- Me midió la temperatura rápidamente y también hizo unas cuantas cosas para ver mi estado de salud, sin embargo, yo estaba en perfectas condiciones.

-¿Has oído eso Ryan? No somos hermanos.-Los dije con mucha alegría para distraerlo y que se olvidara las pastillas, pero sin embargo, el seguí corriendo por los pasillos y entrando o saliendo muchas veces del cuarto.

-¡Ryan!- Grite desesperada de que no me hiciera caso. El paro en seco y se volteo hacia mí y de dedicó una sonrisa.

-Te amo Amanda, y estoy muy feliz de que no seamos hermanos, pero lo que me preocupa son las tres píldoras que tomaste.- Me beso la frente y se fue de nuevo.

***********

Heeeeeeeey, hola, ¿como estan pequeños saltamontes?

Bueno, aqui esta el penuntimo capitulo! Ya casi en el finaaaaal

Gracias a todos los que ayudaron a llegar a los 1000 leidos!!!! Los quiero ,mucho y ojala la sifra siga subiendo, tambien racias por los votos!

Mi twitter: @NadiiaMashnine

Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofos

Gracias por leer c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora