AMANDA'SPOV
Sabía lo que estaba pasando, está casi Muerta por el balazo.
Pero mi espíritu no estaba en mi cuerpo, estaba al lado de él, viendo como me subían a la ambulancia junto a Oscar quien estaba llorando, jamás pensé verlo así, me dolía verlo en esta situación y yo era la causante.
No quise saber nada de mí en este momento y decidí salir a buscar a mi Asesino.
Busque por los alrededores, mi Asesino había avanzado una gran parte, estaba a 4 km de ahí, pero ya se le podía ver su rostro, era una chica.
-¿Que he hecho?- Se hacia la típica pregunta de un asesino
-Tranquila Melissa, recuerda que ella te quito a Oscar. Debía morir. No te preocupes.- Dijo el chico a su lado.
No podía créelo, pensé que no tendría novia Oscar aquí en la Tierra.
Me reemplazo.
-Tienes razón.- La chica llamada Melissa tiro la pistola al mar, sus rizos teñidos de rubio le taparon la cara haciendo que se tropezara y azotara en la arena.
La examine un momento y tenía sus atributos, no era fea.
Al parecer Oscar no había perdido su tiempo, me molestaba esa idea.
"Karma Melissa" Pensé mientras se retorcía para levantarse mientras su amigo se carcajeaba a su lado.
No la culpaba por dispararme, al fin y al cabo iba a morir algún día.
Si fuera mi caso yo haría lo mismo.
"Matar a la chica que se roba a tu novio."
No pude seguir averiguando más de la tal Melissa o de su amigo porque un blanco destello me regreso a la realidad.
Una luz muy brillante, pero ahora volvía a sentir la calidez recorrer todo mi cuerpo con velocidad junto con mis fuertes latidos de mi corazón.
Estaba en un hospital.
"Suerte para la próxima Melissa."
Me había salvado de la gloriosa muerte.
Vi a Oscar junto a mí, estaba dormido en una silla de plástico al lado de mi camilla.
Se veía muy lindo, el literal si parecía un Ángel.
Pero sus marcas... ¡Malditas Reglas De Ángeles!
Era injusto tener que hacerte daño para que vieran que no pertenecías para la Tierra.
Espero que se quiten las marcas en el Paraíso.
En mi mano había una gran manguera pegada a mí, esa sensación tan familiar de dolor. Me traía grandes recuerdos.
"-100 cortes en tan solo 3 días- Susurre en mi cuarto viendo mis muñecas sangrar, donde en mi piso había un rojo intenso, La Sangre."
Es una droga, pero son las reglas.
Dentro de mi mano había un frasco pequeño con un contenido lila, el Xiloph.
Sabía que me lo tenía que tomar ahora, no podía dejar pasar otra ocasión.
Si se entera Melissa de que estoy viva seguro y vendrá a intentar asesinarme otra vez así que para asegurarme lo tome de un sorbo.
Aunque nunca pensé que la muerte fuera así, solo ver negro y después desacerté de tu cuerpo, hacerte polvo y solo ser un espíritu.
Pensándolo así no dolía la muerte.
Oscar se despertó y me tallo los ojos.
-Amanda.- Dijo con voz tierna.
Se paró de su silla y fue a darme un tierno beso, después junto nuestras frentes.
Su calor. Esa sensación de estar viva de nuevo.
-Te extrañe.- Tranquilamente le conteste.
-Tenemos que regresar a casa.- Mi casa.
La había olvidado, al fin y al cabo nadie me necesitaba ahí.
Pero volver seria ver otra vez a mi madre.
-Se lo que piensas. Ahora vivirás con nosotros los Ángeles en el Consejo, ahí vivimos los que no nos gusta nuestra casa, están todos los que conoces entre ellos Ryan y Elliot.
Ryan.
Sentí una sensación hermosa al escuchar su melodioso nombre.
¿Seguiré sintiendo algo por él?
********
Hohoholaaaa
¿Como estan?
He aqui mi capitulo
Bueno, queria contarles de los dos libros, uno se va a llamar Suicidal Soul que es escrito por SamRodriguez y por mi, asi que esperenlo pronto
Y el otro es una sorpresa:3
Bueeeeeno voten, comenten y compartan
Graciaaaas<3
Mi twitter: @NadiiaMashnine
Mi ask: ask.fm/Nadiiacrazymofo
-N.
ESTÁS LEYENDO
The Angel.
RomanceAmanda Ckoost descubre que toda su vida es una mentira, Ryan es quien le muestra el mundo realmente como es, pero pronto descubrira el orcuro secreto que guarda Ryan sobre ellos ocasionando que se provoque una distancia en su relacion. -Nadia. -Nadi...