Dia 5: Si No Fueras Mi Hermano.

33 0 0
                                    

AMANDA’SPOV

Lukka tiro de mi para que pudiera agarrarme del borde y que ya no estuviera en peligro colgando. De nuevo mi vida estaba al revés, tuve la oportunidad de dejarlo todo aquí e irme al Paraíso, pero no fui lo suficiente valiente como para hacerlo.

-Amanda sé que no es el momento apropiado para decirte eso, pero quería que lo supieras, no te quiero dejar nunca.- Nos abrazamos y después apareció Elliot por la puerta.

-Hola Amanda, ¿nos puedes dejar un momento a solas?- Tenia una sonrisa fingida en el rostro, lo pude reconocer inmediatamente, y su aura destilaba furia, supuse que Lukka estaba en problemas y era por mí, debía de hacer algo.

-Elliot, yo…- Empecé a decir pero Lukka me interrumpió, lo voltee a verlo con confusión.

-Amanda ve a tu cuarto por favor.- Me indico él. Esta vez definitivamente no podía hacer nada para salvarlo.

Me fui pero cuando llegue a la puerta me detuve porque quería escuchar lo que decían, pero Elliot se dio cuenta y me fulmino con la mirada hasta que me fui por el pasillo angosto hacia las escaleras.

Lo único que no sabían era que mi cuarto estaba debajo de la terraza y se podía escuchar todo, pero desee no haberlo hecho.

-¡Si ella ya se quería ir la tenías que dejar Lukka!- Gritaba bastante alto Elliot, fue un error dejarme vivir.

-pensé que le agradaba…- Dije entre susurros, pero Ryan iba corriendo por ahí, cuando me vio de reojo se sorprendió de volver a verme sentada en el piso con lágrimas cayendo por mi cara.

-Amanda, no los escuches, estamos felices de que sigas con nosotros.- Se sentó junto a mí y me abrazo, lo mejor era que ya no escuchaba los gritos.

Me estremecí al ver pasar a Elliot pero él ni siquiera volteo a verme, pero tenía un gran poder porque es muy difícil poder cambiar el color de tu aura y él ya lo había hecho varias veces. Ahora era morada, pero morado obscuro. Eso era muy preocupante.

Después de un momento también paso Lukka y el si me dedico una sonrisa blanca. Sin embargo yo sabía que debajo de toda esa sonrisa había tristeza o furia sin contarlo él se veía normal.

A todo este problema no me había acordado de todo lo que lo ocasiono: Oscar. Todo ese amor no sé a dónde se había ido, cuando llegue estaba segura que éramos una pareja muy feliz, hoy puedo decir que ya no somos pareja y nuestro amor fue fugaz.

-¿En qué piensas hermanita?- Ryan me saco de mis pensamientos, así volví a la realidad de que seguíamos abrazados, pero no me incomodo, solo éramos dos hermanos abrazándonos, no era nada raro.

-En todo.- El me beso la frente y me abrazo antes de pararse.

-Te quiero hermanita.- Se fue dejándome con más pensamientos.

Una vida con Ryan hubiera sido maravillosa, pero no como hermano. ¿Sera posible?

*********

Hoooooola, supongo que les tengo que explicar ¿por que Dia 5? Pues por que Lukka pidio 5 dias para Amanda, asi que pir ejemplo el proximo capitulo se llamara "Dia 4" y asi sucesivamente :D

Bueeeeno ¿que opinan? jajaja

Por favor vooooten, comenten y compartan

Mi twitter: @NadiiaMashnine

Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofo

Gracias por leer :)

Pd: Lean Suicidal Soul  y Mi Viaje Deseado

-N.

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora