El Chico.

75 3 0
                                    

Para cuando timbran para el descanso todos se van a apresurando mientras yo me espero a que salga la avalancha de muchachos que se formó. No había notado que Ryan seguía en lugar viendo a lo lejos.

-Hey ¿No vas a salir?- Voltea a todos lados sin ver a nadie.

-¿A dónde?-

-Pues afuera, es hora del descanso.- Se recarga en su banco y cruza de brazos.

-No quiero estar solo.- Rodeo los ojos y me quedo pensativa.

-Ven, yo te acompaño.- Se levanta y se pone a mi lado. Caminamos con lentitud a una mesa vacía en el comedor. No quiero que Denisse y Ed nos vena juntos y esta mesa está lo suficientemente alejada de ellos.

-Entonces ¿Por qué estás aquí y no en  Italia?- Miro fijamente a mi plato de Espagueti.

-Una situación.- Lo dice tan fríamente que hace que lleve mi mirada hacia él.

-Si no tienes confianza en mí, bien.- Me levanto y doy unos pasos en dirección contraria a la mesa en la que estaba sentada.

-¡No!...espera, perdón, regresa.- Me volteo y veo unos ojos azules turquesa que ruegan mi regreso, no resisto y regreso.

-¿Qué?- Digo con algo de enojo.

-No es que no tenga confianza, pero es una situación muy fea que no quiero contar.- Asiento y me vuelvo a sentar. La pluma todavía la traía conmigo en el bolsillo y la saco para que no se arrugue, la coloco en la mesa de madera que está enfrente de mí muy cuidadosamente.

-¿De dónde la sacaste?- Dice Ryan con la cara pálida, casi trasparente.

-La encontré en mi casillero.- Veo que comienza a frotarse las manos con desesperación.

-Qu…que bien.- Me sorprendo al notar que acababa de tartamudear y por su palidez.

-¿Por qué estas pálido?- Se toca la cara haciéndole desaparecer un poco lo blanco de ella.

-Nada, estoy bien.- Él está muy tenso y me arrepiento de sacar la pluma, así que la guardo en el bolsillo de nuevo.

-¿Crees en los Ángeles?- Me dice con un hilo de voz, pero puedo alcanzar a escucharlo.

-Sí, son hermosos. ¿Y tú?- Sin notarlo lo digo con tanta emoción y alegría.

-Si.- Su mirada es fría, comienzo a pensar que es mejor cambiar de tema y así lo hago.

-¿Cuántos años tienes?-

-19 ¿Y tú?- Mis ojos parecen platos al escucharlo, es muy grande para estar aquí todavía.

-16 ¿No deberías estar en la Universidad?-

-Lo se.- Seguimos platicando hasta que se dio el toque de la campana. Cuando se agacho para tomar su mochila alcanzo a apreciar un Tatuaje en su hombro izquierdo, era una pluma, la misma que la que me encontré y la del auto. Me empieza a inquietar que todo tenga que ver con eso.

Nos pusimos en camino a la siguiente clase que era Literatura, pero cuando no había nadie en los pasillos me tomo del brazo muy firme, volteé a verlo para saber que pasaba.

No había notado que era mucho más alto que yo y su cabello negro estaba un poco despeinado haciéndolo ver un tanto atractivo.

-No me recuerdas ¿cierto?- No entiendo de que habla ¿Recordarlo de dónde? Note que había un brillo de esperanza en sus ojos ¿Brillo de esperanza? Yo no lo conozco.

********

Hola!!! Bueno, este es el segundo capitulo de The Angel. Espero que les este gustando c:

¿Qué piensan de Ryan? ¿Les gusta? :3

Subiré capítulos cada semana, si veo que hay mas votos y comentario subiré mas seguido :)

Por favor voten, comenten y compartan:)

Mi Twitter: @NadiiaMashnine

Mi Ask: ask.fm/Nadiacrazymofos

Gracias:3

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora