¡No ahora!

35 0 0
                                    

LUKKA'SPOV

Salí del cuarto de Amanda porque tenía que ir a hablar con Elliot de la "partida" de ella, no quería que se fuera ahora, mínimo que se quedara otra semana.

 -Elliot, por favor, solo unos días mas.- Le suplicaba, pero él no cedía.

 -Lukka, yo también la quiero, es muy especial para mí, pero sabes que no puedo.- Tenía que seguir insistiendo.

-Por favor, solo cinco días.- Extendí la palma de mi mano mostrándole mis dedos, como un niño chiquito.

-Cuando de verdad lo quieres puedes ser muy insistente ¿Lo sabes?- Me dijo con una sonrisa perfecta y me dio un abrazo.

-¡Sí!-Dicho eso salí para buscarla y decirle que logre darle más días. Me alegro que no preguntara a donde iba o para qué.

 Cuando llegue a su cuarto no había nadie, seguí caminando y me encontré con Oscar quien tenía los ojos rojos, creo que había llorado... ¡Estaba llorando!

-¡Hey! ¿Qué paso?- Le pregunte con preocupación, muy rara vez lo veía llorando y era realmente devastador.

 -Termine con Amanda. Déjame solo.- Cuando el decía que lo dejaran solo, era por que en verdad quería estar solo, así que no dije más y lo deje ir. Supuse que ella estaría en la terraza porque de ahí venia Oscar.

 Avance rápido por que no dudo que Amanda este igual que él o peor. Cuando llegue, abrí la puerta y me encontré con una Amanda cayendo del edificio, fue lo peor, ¡lo peor! que he visto en mi vida.

-¡Amanda!- Ella había cerrado los ojos, pero supe que me escucho.

 Corrí hacia el borde y alcance a agarrarla de la muñeca. Ella abrió los ojos decepcionada por lo que no pudo lograr, el suicidio.

 -Déjame, ya es mi hora de partir.- Tal vez tenia razón, pero le había conseguido cinco días mas, algo era algo.

 -Amanda, por favor, te conseguí cinco días mas, no puedes irte ahora.-No veía ningún indicio de felicidad en su rostro, creo que en verdad ya se quería ir, pero no la dejaría, jamás.

 -No quiero, no tengo nada por que vivir.- Dolían más que nada esas palabras, pero nada me haría cambiar de opinión.

 -Amanda, yo te amo, por favor.- Siempre la había amado.

********

Hoooooola, odienme lo se xd les prometo subir capitulo cada semana, solo que ya no se que dia, asique solo esperenlo c:

¿Que tan sorprendid@s estan? jajajaja

Bueeeeno gracias por leer, recuerden votar,comentar y compartir

Hasta la proxima semana :D

Mi Twitter: @NadiiaMashnine

Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofos

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora