La Noticia.

50 1 0
                                    

LUKKA'SPOV

 -Tienes que creerme, en serio muchacho.- Estaba muy desesperado, pero después de lo que sucedió con Amanda le estaba tomando aprecio y Oscar no estaba siendo de ayuda, teníamos que salvarla y el simplemente estaba en shock.

 Le explique pacientemente lo que estaba pasando y después de un rato logre convencerlo. Pero a los dos nos ponía muy tristes saberlo.

 -Debemos regresar, Amanda debe estar muy preocupada.- Su voz sonaba muy temblorosa, la noticia lo había afectado demasiado.

 Sabía que teníamos que hacer algo por ella. Pero no podíamos, eran las reglas.

 Regresamos al pasillo con muchas esperanzas de que no preguntara que pasaba o porque estábamos afligidos, pero fue así, pregunto. Pero ninguno de los dos decidió decirle.

 Comenzamos a caminar, pero Oscar quiso ir al baño a despejarse la mente.

 Amanda y yo nos quedamos solos. Deseaba que eso terminara, sabía que me preguntaría y así fue.

-¿Por qué me quieres muerta?- La simple pregunta ofendía en su totalidad, es cierto, fui cómplice. Pero no significaba que la quería muerta.

 -No te quiero muerta.- Al parecer todavía no comprendía el ser un Ángel.

 -Sí, claro, yo te vi con Melissa después del disparo, cuando hablas con ella. Mi espíritu no estaba en mi cuerpo.- Como lo supuse, yo tenía razón, es ella la que vi detrás de nosotros, pero no quise asustar a la pobre de Melissa.

 -Recuerda soy un Ángel, tenemos misiones. Esa era mi misión, Melissa no debía quedarse con ese odio por dentro, tenía que pensar que tú estabas por lo menos herida para se sintiera satisfecha.- Después de todo pareció que había comprendido lo que le decía.

 -Lo siento, ignore por completo.- Sabia lo que era no comprender las misiones. En respuesta le sonreí muy feliz, una esperanza de ser amigos apareció.

-Entonces... ¿Porque estaban tristes?- Pregunto Amanda con mucha curiosidad, sabía que tenía que decirle, pero no sabía cómo. Debía ser con calma.

 -Bueno...es que...- No podía, me dolía tener que decírselo.

 -Habla Lukka, dime.- Estaba desesperada, lo podía notar en su mirada que me rogaba al menos una pista.

 -Es que los ministros ya mandaron la orden de tu suicidio.-

Y lo dije. Pero me dolió mas ver su expresión.

******

Hola, perdon por no haber subido hace varias semanas pero estoy en examenes finales y tenia demaciadas cosas que hacer y no me dejo nada de tiempo. Pero prometo volver a subirlos cada Miercoles.

Espero que les este gustando.

Lukka*-*

Amenlo, enserio :o

Pero bueeeeno, hasta la proxima semana, lean a el primer capitulo de Suicidal Soul que se subio ahorita tambien, espero sea de su agrado.

Gracias c:

Mi Twitter: @NadiiaMashnine

Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofos

Voten, comenten y compartan

-N.

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora