Amanda’sPOV
Una imagen de mi pasado me inundo mi mente, era Oscar y yo.
Estábamos sentados en el césped verde, un día hermoso.
-Nunca olvides que somos novios, prométemelo.- Me dijo Oscar. Era un día antes de que me enviaran los Ministros a la Tierra.
-Jamás te olvidaría.- Tome su mano, era muy suave, podía sentir su calor.
Sentí que una lágrima corrió rápidamente por mi mejilla dando una sensación fría.
Después todo se volvió borroso, hasta que vi a Oscar, había vuelto a la realidad.
Me pare de mi silla y corrí a abrazarlo. ¿Cómo podía haberlo olvidado? A mi novio. Se lo prometí.
Nos abrazamos con tanta fuerza que casi quedo sin aire. Me sentía culpable, nunca debí de olvidarlo, me sentía la peor persona en ese momento.
-Sabía que no lo olvidarías.- Susurro en mi oído. Esa frase acabo de romperme y empecé a llorar dejando mojado una parte de su playera donde estaba mi cabeza.
-Perdóname.- Quería decirle mucho más pero no podía, quería seguir abrazándolo y que nunca terminara.
-No tengo nada que perdonarte.- Las palabras seguían sin salir de mi boca. Así que lo bese. Fue lento, no había nada que nos apresurara. Cada uno sabía que hacer conforme al beso. Se volvió mágico cuando una brisa de aire húmedo nos inundó, pero sin interrumpir nuestro beso.
Cuando nos separamos me senté en sus piernas y me recargue en su pecho. Todo estaba hermoso en ese momento, sentía su pecho subir y bajar. No tenía preocupaciones, mi madre estaba muy lejos de aquí, y tenía a mi novio conmigo.
Nos quedamos hablando ahí un rato, me conto todo sobre cómo estaba el Consejo ahorita.
Me dijo que muy pocos Ángeles quedaban ya, la mayoría se estaba convirtiendo en Humanos a falta de los recuerdos, igual que a mí.
No quería volverme humana. ¡No!
De pronto mis alrededores se volvieron borrosos llevándome a otra Visión.
-Si te faltan los recuerdos debe ser porque no has tomado el Xiloph. Recuerda que todos los días tomar la dosis indicada. Nunca más ni menos ¿Entiendes?- Un chico alto de cabello negro, muy negro. Elliot.
Él había sigo mi Amor Platónico por muchos años pero nunca llegamos a nada y nos volvimos Mejores Amigos.
-Si.- Me dedico una sonrisa y se fue.
Al igual que mi Visión.
De nuevo en la realidad todo seguía muy tranquilo. Oscar sabía lo que pasaba.
-Las Visiones ¿No?- Estaba en lo correcto. Era un hecho que lo amaba.
-El Xiloph.- Susurré para mí, pero el también alcanzo a escuchar y volteo con cara de preocupación.
No me había dado cuenta hasta que a mi derecha había un tipo, no sabía quién era, estaba cubierta su cara.
Pero lo inquietante no era el tipo, si no el arma que empuñaba en sus manos.
Un estruendo se hizo presente después que lo vi, la bala me pego a un costado de mi estómago causando un dolor espantoso.
Después ya no supe que paso, mi mente se volvió borrosa, pero sabía que esta vez no sería de una Visión. Me estaba desmayando, o quizá muriendo.
-No me olvides.- Fue lo último que alcance a escuchar.
¿Acaso este era mi último día en la Tierra?
********
Holaaaaa
Bueno aquí esta este capitulo, espero que le guste
Quise meter una parte de acción peroooo todo esta fríamente calculado xD
Ya sabrán que pasara con el tipo que le disparo...
Todavía no llego a la parte impactante, pero muy muy pronto, espérenlo muajajaja
También quería avisarles que voy a empezar otras 2 historias, yo les avisare cuando subiré capitulo de esos
Gracias<3
Mi Twitter: @NadiiaMashnine
Mi Ask: ask.fm/Nadiiacrazymofo
-N.
ESTÁS LEYENDO
The Angel.
RomanceAmanda Ckoost descubre que toda su vida es una mentira, Ryan es quien le muestra el mundo realmente como es, pero pronto descubrira el orcuro secreto que guarda Ryan sobre ellos ocasionando que se provoque una distancia en su relacion. -Nadia. -Nadi...