Intente tener una buena actitud cuando me lo cruzaba por la casa, pero siempre que lo veía deseaba con todas mis fuerzas que él se suicidara y no yo. Desearia que el estuviera en mi lugar.
Sin embargo no pude contenerme de discutir con él al día siguiente que fui a la escuela. Ryan Intentó detenerme pero toda yo estaba cubierta de ira que no me importo empujar a mi hermano.
-Eres un Ángel de lo peor Elliot, ojala te mueras.- Entre por la puerta pero no me di cuenta que tenía un invitado, por lo que parece era importante porque normalmente me miraria sin importancia, solo que ahora lucía con una cara asustada por mi presencia.
-Veo que ya llego nuestra afortunada de regresar.- Se levantó el joven y se dirigió a mi con una leve sonrisa.
-Soy el subdirector del Ministerio.- Estreche la mano con el con mucha pena invadiendome, no debia verme asi.
-Buenas Tardes señor.- Baje la mirada para que no me viera cuan apenada estaba.
Ahora esto era lo mas estupido que habia hecho.
-Ahora, dime por que tan molesta con Elliot.- No se lo voy a decir, es obvio. Sin embargo me miraba con mucha tranquilidad.
-No es nada, señor.- Ya me iba del cuarto cuando volvió a hablar.
-Vamos por un helado Amanda.- Caminamos por el parque y después nos sentamos en una vieja banca.
-¿Ahora me dirás?- Me quede viendo mi helado por unos minutos, todavia tenia una gran duda por el, ¿que pasara si le digo? ¿Y si no lo hago?
-Amanda, olvidate de que soy del ministerio, soy tu amigo ¿si?-
Despues de tanto ver el helado me digne a hablar.
-El me traiciono.- Despues de eso ya no pude contenerme y le conte todo lo que paso.
Aun después de haberle contado todo él no dijo ni una sola palabra, solo se paró y empezó a caminar de vuelta a casa.
Lo vi entrar y buscar un frasco que me dio luego.
-Nos vamos, ya.- Me dijo duramente, pero con la mirada fija en las píldoras del frasco.
-No, me quedan aún un par de días.- Estaba agradecida con Lukka pero seguía indignada con el, se que solo era un capricho mío estarlo sobre todo porque gracias a él sigo aqui.
-Se acabo tu tiempo. He venido personalmente por ti. Ademas no la estas pasando bien. Vamonos.- Me extendió una mano y colocó tres pastillas pequeñas seguidas de un vaso de agua. Los dos nos miramos a los ojos.
Bien, llegó mi hora.
-Adios mundo.- Me despedí en un susurro, tome un trago de agua al igual que el.
-A las tres.- Asentí, para luego escuchar como iba contando. Sentía que era infinito el conteo, pero al final llego el tres.
******
Holaaa, personas
Ya se, ya se, casi un mes sin subir nada, perdon xd
Bueeeeno, ¿que les parecio el capitulo? ¿se habra ido? ¿se quedo?
Tengo buenas noticias :D
1. Como ya casi termino esta historia he estado pensando en el final, tengo 3 posibles finales, asi que lo mas probable es que dos sean por si no les gusto el final original
2. Tambien a lo mejor y tiene segunda parte esta historia :D
3. Ya tengo mas historias esperando xD
Bueeeno gracias por leer
Comenten, voten y compartan :D
Mi twitter: @NadiiaMashnine
Mi ask: ask.fm/nadiiacrazymofos
Gracias c:
ESTÁS LEYENDO
The Angel.
RomanceAmanda Ckoost descubre que toda su vida es una mentira, Ryan es quien le muestra el mundo realmente como es, pero pronto descubrira el orcuro secreto que guarda Ryan sobre ellos ocasionando que se provoque una distancia en su relacion. -Nadia. -Nadi...