El Dolor.

42 1 0
                                    

LUKKA'SPOV

Pocos minutos después llego Oscar ya más relajado, pero ahora quien debía despejar su mente era Amanda, ella seguía en shock.

Y Oscar, al ver su rostro se paró en seco.

-Se lo dijiste ¿No es cierto?

Asentí

Se giró hacia ella y la abrazo con mucha ternura.

Después que se tranquilizó nos subimos al avión hacia Washington, no tardo mucho, Amanda se durmió todo el vuelo, se veía sumamente hermosa. Todo el tiempo que había pasado con ella nunca me había fijado que era muy bonita.

Cuando llegamos nos dirigimos al Consejo, Amanda iba a pasar más tarde por sus pertenencias a su casa.

El primero que nos recibió fue Elliot, tenía una sonrisa fingida en su rostro, sabía lo importante que era que Amanda se fuera y a todos nos afectaba, pero en los que más se notaba que estaban afligidos era Ryan y Oscar.

Pero era hora de decirle, sé que no le vendría bien a ella pero teníamos que revelarle varias cosas, esto iba a ser muy difícil, pero esta vez no sería yo quien le diera la noticia, tendría que ser Ryan. A solas.

Le asignamos su cuarto y llego a dormir, todos estábamos exhaustos. Viajar en avión cansa demasiado.

Se veía muy bella descansando, con la respiración calmada, y su cara relajada.

¿Qué estoy diciendo?

Por dios, Lukka reacciona.

Sacudí mi cabeza hacia los lados para alejar esos pensamientos de mi cabeza, me aleje de su puerta y fui donde estaba Ryan.

Estaba sentado en una esquina de su cuarto hecho un desastre, tenía la vista perdida en una pluma larga que había en su mano.

Todos estábamos muy tristes, pero así eran nuestras vidas.

-¿Cómo estás?- Me senté en su cama, mientras el levantaba un poco la mirada roja por llorar. Esa mirada triste. Me dolía tener que verlo hací.

-No lo sé, no quiero que se valla.- Su voz sonaba apagada.

Me pare de la cama y me acerque a él, lo abrace como lo hice hace algunos años cuando su madre murió.

El empezó a llorar, estaba devastado.

-La amo tanto Lukka.- Me dijo en un susurro.

-Lo se.-

Después que se calmó Ryan, él se fue al cuarto de ella.

Pero lo que me resulto raro es que una hora después que salió de ahí, me dijo "La bese."

********

Hola, perdoooon por no haber subido el Miercoles pero tenia varios compromisos y al dia siguente tambien, los demas dias estuve tambien muy ocupada y hasta hoy que me desocupe

Ya sali de vacaciones, espero poder subir cada Miercoles sin falta.

Pobre de Ryan y Oscar :c

Lukka es muy buen consolador xDD

Bueeeno, ¿Ya leyeron "Mi Viaje Deseado..."?

Es una nueva historia mia ^-^

Espero que les guste

Hasta el proximo Miercoles :3 Espero xd

Mi Twitter: NadiiaMashnine

Mi ask: ask.fm/Nadiacrazymofos

Voten, comenten y compartan c:

Gracias C:

-N.

The Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora