Nervous.

24.8K 2K 504
                                    

Decir nervioso era poco.
Draco estaba hecho un lío tremendo, y no sabía qué hacer.
¿Quién sería? Definitivamente debía ser alguien que estudió en Hogwarts con él en sus tiempos.
Pero quién.

No iba a aceptar que tenía ciertos nombres en su cabeza que eran los favoritos.

Ni siquiera él se dio cuenta cuando el nombre de su declarado enemigo pasó por su mente. Aquellos ojos verdes, que el primer día hace tantos años habían capturado su atención. Más que por ser un reconocido "héroe".

Y el dolor que sintió, el rechazo y la vergüenza cuando simplemente no aceptó su amistad por la comadreja pelirroja.
Quizás ni siquiera hubiera sido tan cruel con el Weasley si no hubiera sido por Potter. Y la verdad no estaba orgulloso de eso, pero jamás podría tratarlo bien tampoco.
Y ¿Disculparse? Inconcebible.

El chico misterioso le había dicho que tenía que irse, que volvería a la noche, y que entonces le diría quién era.
Tenía miedo, lo admitía.
Cada minuto que pasaba, se complicaba más y más.

Ya para el final del día estaba hecho un manojo de nervios.
Estuvo esperando todo el día el mensaje del chico, hasta que escuchó su teléfono soñar y casi le da un ataque.

"Soy... Batman.

                   —X."

Textos calientes. // DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora