━¡Está bien, está bien! Si lo dije, demonios...
Entonces Harry lo detuvo, y el rubio soltó un suspiro aliviado. Se sentía avergonzado, estaba en público y su respiración estaba completamente acelerada y su cuerpo tembloroso.
Jamás creyó que aquellos aparatos funcionaran de esa forma. Ni siquiera sabía muy bien para qué funcionaba o cómo servía.
━Que lindo gatito tan desesperado.
━Este gatito se vengará de ti.Entonces Draco observó hacia todos lados y al notar que nadie se fijaba en nada, se metió por debajo de la mesa.
━¿Draco? ¡Espera!
Pero ya era demasiado tarde, y Harry se colocó más pegado a la mesa, para así ocultar lo que estaba sucediendo debajo del mantel rojo que cubría la mesa redonda.
Ni siquiera se dio cuenta cuando su miembro ya estaba dentro de la boca del rubio.
━Disculpe, ¿Va a querer postre? ¿Desea algo más? O su pareja...
━Él está... Está en el baño. Cuando vuelva... Mh... Le voy a preguntar.La mirada extrañada de la chica le hizo sentir que sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo allí, pero no tenía forma de saberlo... ¿O sí?
━Está bien, cualquier cosa... Me avisa.
Harry sin embargo no estaba dispuesto a detener la tarea del chico entre sus piernas. Sin embargo dentro de los próximos segundos, él volvió a colocar su pantalón en su lugar y salió de forma cuidadosa de debajo de la mesa, para susurrarle al oído.
━Te espero en el baño.
Fue el tono juguetón que se notó en la voz del rubio lo que hizo que Harry mordiera su labial inferior.
Definitivamente notó que el rubio se dirigía coquetamente, moviendo de más su trasero hasta el baño, sólo para que él lo notara.
Entonces se le ocurrió revisar sus bolsillos.
Exacto, el control remoto del juguete sexual, no estaba más en su bolsillo.
━Demonios.
ESTÁS LEYENDO
Textos calientes. // Drarry
Fanfic¡Draco sobrevive día a día intentando descifrar el misterio de los artilugios del mundo muggle! Para ello debe enviar mensajes seguidos a Pansy Parkinson, su mejor amiga , quien vive con él para pedirle ayuda, pero todo cambia cuando uno de los mens...