In the bed.

23.5K 1.9K 122
                                    

Entonces la idea llegó a su mente, y vio la cama de dos plazas en la mitad de la habitación.

—Escondámonos en la cama, ahora.
—Wow, no creí que fueras del tipo romántico.
—Potter, no seas idiota.

Draco se quitó los zapatos, como lo hizo también Harry, y ambos se acostaron en la cama, bajo las tapas.

—Debes... Debes meterte bajo las tapas... Y... Osh.
—Y apegarme a ti... ¿Estoy en lo cierto?
—Cállate y hazlo.
—No estés tan ansioso.
—Ughhhh.

Pasaron unos momentos casi eternos, en los que Harry levantó su camiseta bajo la ropa de la cama, y se sumergió más bajo las tapas, para besar su estómago.
Iba a detenerlo cuando tocaron la puerta.

—¿Draco? ¿Estás ahí?

No supo por qué, pero nada salió de sus labios.
Sólo sintió la tibia lengua del moreno al rededor de su ombligo, y pronto su pantalón siendo desabrochado por sus hábiles manos, haciéndolo jadear.

La puerta de la habitación se abrió y Draco actuó con rapidez, soltando un bostezo falso.

—¿Pansy? ¿Llegaste? Oh, lo siento, me... —Una pausa, no podía creer lo que estaba haciendo el contrario. Una de sus manos acariciaba por bajo de su bóxer, su despierto miembro.
Pero claro, eso no era nada. Porque pronto su aliento llegó a la punta de su pene, haciéndolo estremecer.

Pudo notar cómo Pansy se acercaba y su pierna se levantó un poco, para intentar encubrir el hecho de que no había sólo una persona, sino dos.

—Teeeee... ¿Qué?
—¡Ah! Me dolía la cabeza... M-me quedé... Me quedé dormido-oh... — Su lengua hacía maravillas en su glande y definitivamente no podía creerlo.

—Oh... ¿Quieres algo, o sólo prefieres que te deje seguir durmiendo?

Sólo quiero que te vayas y no molestes más.

—Sí, por favor. Creo que necesito solo dormir un rato más. De seguro se me pasa.. aaah...

Alargó la palabra cuando sintió su miembro siendo rodeado por la cavidad del adverso.

La mirada extrañada de Pansy lo hizo sudar frío.

Mierda.

Textos calientes. // DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora