Se habían recostado y se habían observado por horas el uno al otro, tan cerca que podían escuchar sus respiraciones.
Harry repentinamente le robaba besos cortos y suaves, como si el rubio estuviera hecho de cristal.
Pronto Draco comenzó a seguir los besos, aprovechando él de robar algunos también, lo cual terminó en una sesión de besos lentos pero pasionales.
El cuerpo de Draco pronto estuvo sobre el cuerpo de Harry, sentado sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo, aún besando de forma lenta sus labios, mientras las manos de Harry se paseaban desde su cintura hasta su trasero, comenzando a moverlo suavemente sobre sí mismo.
Las caderas de Draco ayudaron a esos movimientos, quien jadeaba de manera ahogada contra los labios del moreno.
Prontamente las prendas estuvieron demás en la situación y fueron desapareciendo de a poco, dando paso a un acercamiento carnal más íntimo.
Sus pieles chocaban y rozaban la una con la otra.
━Harry...
━Gatito.
━Hazme el amor.Harry pareció sorprendido ante la petición del chico, pero una sonrisa apareció en su rostro, no podía evitarlo.
Draco Malfoy, le pedía que le hiciera el amor.
Aquel chico que parecía siempre tan duro, tan frío y altanero, estaba frente a él, sonrojado, caliente y tembloroso, pidiéndole que le hiciera el amor. Sonaba tan hermoso.
Draco se sentía pequeño y descubierto... No sabía describirlo, no en ese momento.
Y entonces tan perdido en sus pensamientos no se dio cuenta cuando Harry tomó las riendas de la situación, dejándolo bajo su cuerpo.
Besos en su cuello, su lóbulo, su pecho, sus manos recorriendo cada parte de su blanca piel, la suavidad con la que lo tomó aquella noche, como nunca antes.
Así se sentía hacer el amor, profundo y tan placentero, tan... Completo.
Entonces Draco supo exactamente que palabra fue la que estuvo buscando todo ese tiempo.
Se sentía enamorado.
Estaba completa y locamente enamorado de Harry Potter.
________________________________________
Chicas, no voy a poder hacer la maratón, porque... Ya estamos en el final, ya va llegando el final y creo que queda uno o dos capítulos para terminar, así que... WUJÚUUU.
ESTÁS LEYENDO
Textos calientes. // Drarry
Fanfiction¡Draco sobrevive día a día intentando descifrar el misterio de los artilugios del mundo muggle! Para ello debe enviar mensajes seguidos a Pansy Parkinson, su mejor amiga , quien vive con él para pedirle ayuda, pero todo cambia cuando uno de los mens...