Capítulo 4.

1.5K 159 33
                                    

P.O.V. Louis.

Aunque quisiera, no podía quedarme encerrado más tiempo en el lavabo, así que no tuve más remedio que salir.

Traté de acordarme de algún rezo para pedirle a Dios que ese chico se hubiera ido ya. Está bien, no me sé ninguno, pero, ¿qué queréis? Soy lo más gay que existe, no puedo creer en Dios si supuestamente él me odia.

Sería algo masoquista por mi parte.

Traté de andar lo más despacio posible para tardar más en llegar a mi puesto.

Cuanto más lo pensaba, más convencido estaba de que la suerte no estaba de parte nuestra.

Quién iba a pensar que de todos los sitios, todos los días y todas las horas que hay, Zayn Malik se iba a presentar en nuestro McDonald's, en mi turno y el día que empezábamos a trabajar.
Cuando alcé la mirada para atender al próximo cliente, volví a sonreír. Pero no por obligación, sino porque Zayn no estaba.

...

P.O.V. Liam.

No me podía quejar, de trabajar con caballos a trabajar con una freidora y congelados, quizá era un paso.

Además, al ver que Louis estaba tan contento y encajaba al cien por cien en este lugar, me alegraba.

Nuestro turno acabaría en diez minutos, y yo estaba preparado para irme a casa cuando Louis apareció dando saltitos.

-Li, nos han invitado a ir a una discoteca para celebrar nuestro primer día, ¡tenemos que ir!

-Lou, estoy cansado, ¿no puede ser un día que no trabajemos? -Bufé pensando en la última vez que salimos. Ni siquiera fue en este año, yo ya no estaba acostumbrado a irme de fiesta.

-Pero Liam, nos invitó nuestra jefa Briana, no podemos dejarla plantada

-En un intento de convencerme, susurró.- Nos podría echar del trabajo por maleducados.

Y tras un par de pucheros y unos largos minutos de "por fa", tuve que aceptar con la condición de volver pronto a casa.

Who's the stupid now?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora