P.O.V. Liam.
Aunque me daba algo de vergüenza, le haría caso a Louis.
Nos encontrábamos haciendo zapping en el sofá, Bear dormía con Cheryl en su habitación y yo notaba como si la cajita de mi pantalón me quemara.
Sentía que podría vomitar de los nervios, no sabía si me iba a salir bien.
Nunca pensé que algo tan simple como hacer una pregunta, se me haría tan extremadamente complicado.
Más de una vez Zayn me preguntó si me encontraba bien, ya que si normalmente no podía parar de moverme, en esta situación parecía que tenía un problema de Parkinson.
Traté de disimular todo lo que pude, con el corazón en la boca pensé que ese era el momento.
-Zayn, ¿te apetece salir un rato a mirar las estrellas? -Solté apagando la televisión y levantándome le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse.
Él aceptó sonriente y ambos fuimos hacia el jardín trasero.
En el momento en el que salimos, miré hacia el jardín de Louis, dándole la señal.
La canción All of the stars sonó de fondo haciendo que Zayn alzara una ceja mientras me miraba.
-¿Y esto? -Empezó a soltar una pequeña risita al mirarme tan colorado. -¿Qué está pasando, Li?
Y mordiéndome el labio señalé hacia el cielo, parece que el universo me escuchó cuando una estrella fugaz pasó.
-Pide un deseo, Zayn. -Y el moreno cerró los ojos, dejándome paso a seguir con mi plan. Con un suspiro, me arrodillé y saqué la pequeña cajita.
Cuando Zayn abrió los ojos y me vio delante suya y arrodillado, se quedó congelado.
-Zayn, ¿te casarías conmigo? -Finalmente pregunté con la voz entrecortada por los nervios.
Él seguía con la misma cara y mirada.
Se escuchó un carraspeo de parte de mi mejor amigo y giré mi cara hacia su jardín para amenazarlo con la mirada.
-¿Zayn? -Murmuré ya que seguía sin contestarme.
Si antes estaba nervioso, ahora me podía morir.
-¡Como le digas que no te saco los ojos! -Chilló Louis asomando su cabeza sobre la valla.
-¡Louis! -Me levanté olvidando lo que estaba haciendo y me acerqué al chico para darle un empujón. -Cállate, enano que ya tengo bastante que no me contesta como para que me vayas comentando la situación, chismoso.
-Desagradecido. -Gruñó y traté de tranquilizarme por no pegarle una paliza a mi mejor amigo.
-Louis, por favor, no me lo hagas más difícil que estoy a punto de llorar. -El pequeño recién casado trató de abrazarme con la valla en medio y yo sentía como la desilusión navegaba entre mis pensamientos.
De un momento a otro sentí una mano en la espalda, al girarme vi a Zayn con cara de aburrimiento.
-¿Cómo podéis ser así de dramáticos, es que solo veíais novelas latinas en el pueblo o qué? -Bufó cogiéndome de la mano para alejarme de Louis, el cual nos miraba igual de mal a los dos. -No me has dejado ni flipar que ya pensabas que te iba a decir que no, así no Liam. Cálmate.
Y lo que dijo a continuación me hizo tanta gracia que me tranquilicé.
-Pídemelo de nuevo. -Hizo un pequeño puchero y con una sonrisa me arrodillé delante suya. Le mostré el anillo y volví a preguntar.
-Zayn, ¿quieres casarte conmigo? -Dije firmemente, ahora sin ningún tembleque.
-Pues claro que sí, estúpido. -Y se agachó para tirarse encima mía mientras me besaba.
-¡Buscaos un hotel! -Se escuchó a Louis de fondo haciendo que nos separaramos para mirarlo mal.
-¡Cállate Louis! -Gritamos a la vez haciendo que nos miramos con cariño.
-Aw, ya parecemos un matrimonio que piensa lo mismo. -Soltó Zayn haciéndome sonrojar.
-No seas cursi, Zayn. -Me burlé de él antes de volver a atacar sus labios, esta vez sin importarme ni los comentarios de Louis ni nada que pasara alrededor nuestra, ahora solo éramos él y yo y nuestro futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Who's the stupid now?
FanfictionSegunda temporada de "The stupid bad boy." Larry y Ziam.