P.O.V. Liam.
Tras pedirle matrimonio a Zayn, Cheryl quiso irse de casa para no molestar, pero los tres tuvimos una larga charla donde le explicábamos que ella también formaba parte de nuestra extraña familia.
Harry y Louis finalmente fueron a juicio para obtener la custodia completa de Freddy por si a Briana se le ocurría quitarles el niño en un futuro.
Todo estaba perfectamente.
Hoy era el día de nuestra boda, como Freddy era unos meses mayor que Bear, había aprendido a caminar antes que este, por lo tanto, nos traería los anillos.
Yo estaba en el altar, esperando a que Zayn llegara ya que tras muchas discusiones echamos a suertes quién sería el que iba a llegar tarde, obviamente gané.
Cheryl y Louis serían nuestros testigos, Harry ayudaría a Freddy a traer los anillos y los demás invitados realmente no me importaban tanto, aunque fueran familia.
En el momento en el que Zayn llegó acompañado de su padre Yaser, mis nervios aparecieron.
Mi suegro aún me miraba mal ya que cuando lo conocí casi nos pilla a Zayn y a mí en plena faena.
Yo lo único que podía hacer era sonreírle con toda la vergüenza del mundo.
En el momento en el que me entregó la mano de Zayn y lo miré a los ojos sentí que podía calmarme. Zayn derrochaba tranquilidad por cada poro de su cuerpo.
Este mantenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban más que las estrellas.
Cómo sabía que me iba a poner demasiado nervioso, le pedí al juez que en vez de votos, hiciera él un discurso sobre nosotros.
-En el momento en el que me otorgaron este caso pensé que estos dos chicos eran realmente jóvenes, pero el amor no entiende de edades. Cuando los conocí y vi como se miraban, la confianza que tenían el uno con el otro, sentí que está boda ya no sería un trabajo, sino un placer. -Nos sonrió a ambos. La verdad es que yo dejé de escuchar en ese momento, ya que no podía pensar en otra cosa que no fuera Zayn. Y que ese señor se estaba enrollando más que una persiana.
Cuando Zayn me devolvió la mirada sabía que pensaba lo mismo que estaba pensando yo, aguanté las ganas de reírme con gran dificultad.
Recordaba que éramos igual en el ámbito de estudio, cuando nos sentábamos juntos no podíamos prestar atención al profesor por mucho que nos llamara la atención.
Y como no, hasta en nuestra boda tenían que hacerlo.
-¿Chicos? -Nos llamó la atención el juez, haciendo que lo miramos. -¿Estáis listos? -Ambos asentimos. -Liam Payne, ¿aceptas a Zayn Malik como esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Sí, quiero. -Traté de no reírme cuando dijo la palabra "enfermedad" ya que recordé cuando el pobre tuvo diarrea durante toda una tarde y lo tuve que ayudar para que no se muriera.
-¿Y tú Zayn, aceptas a Liam?
-Sí, quiero. -Apretó mis manos al notarme algo ausente y le comuniqué que estaba ahí con una sonrisa.
-... Yo os declaro marido y marido. -Alcé una ceja hacia el juez cuando soltó tremenda cutrez. -Podéis besaros.
Y así lo hicimos, a partir de ese momento ya nada saldría mal porque él era mío y yo era suyo.
Todo estaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Who's the stupid now?
Hayran KurguSegunda temporada de "The stupid bad boy." Larry y Ziam.