P.O.V. Liam.
Le di un empujón a Zayn y nos hicimos paso entre la gente, cuando pude divisar el aparato de donde salía esa música infernal mis pasos fueron frenados por una mano en mi hombro.
-¿Liam? ¡Liam Payne cuánto tiempo! -Giré mi cabeza para poder descifrar quién se interponía en mi camino y mi ceño fruncido cambió por una sonrisa.
-No me lo puedo creer, ¿Josh Devine? -No dudé en abrazar a mi antiguo amigo con gran fuerza. - ¡Cómo has cambiado, tío! Madre mía, cuanto tiempo.
-Hace como un año que no te veo, Liam. ¿Dónde has estado? -Sonreí recordando a mi pequeño Louis y entonces me giré.
-He estado en mi pueblo viviendo con mi mejor amigo Louis. -Fui a presentárselo mas el resbaladizo enano ya no estaba.
Rodé los ojos cuando lo vi a lo lejos con Eleanor y su hermana, sonriente y con una cerveza en la mano.
-Ya me lo presentarás, vamos a por una cerveza, me tienes que contar muchas cosas. -Y rodeándome con su brazo, fuimos a la par a por unas bebidas.
Una cerveza no le hace daño a nadie, ¿no?
...
Había perdido la noción del tiempo.
Bueno, también me había perdido en la casa. No sabía dónde estaba y me encontraba solo.
La borrachera que llevaba encima no me dejaba atinar para darle a la luz y al menos situarme un poco.
La luz se encendió mágicamente dejándome ver que estaba intentando encenderla apretando el cabecero de una cama. Reí atontado debido a las incontables cervezas que me había tomado.
-Lo hice. -Celebré mi hazaña alzando el puño hacia el aire mientras miraba al techo. -Gracias.
Y cuando giré me encontré a un Zayn asombrado y divertido mirándome.
-Siempre fuiste un indeciso, Payne. -Rió acercándose demasiado a mí.- ¿No viniste a pararme la fiesta, cómo es que ahora eres el más borracho de todos? Ay, estúpido y adorable niño.
A cada palabra lo sentía más cerca, con los últimos adjetivos había decidido ponerse de puntillas y nuestros labios estabas a punto de rozarse.
Quizá fue mi borrachera la que hizo que mis neuronas no mandaran a mi cuerpo que apartaran a ese traidor de mi cara.
Quizá no.
Mis ojos fueron cerrándose a la par de los suyos y justo cuando pude sentir su aliento contra mis labios una voz femenina me sacó de mi tontería, haciendo que alejara al moreno de mí.
-Ups, lo siento, creía que era el baño.
-Estúpida, arruinaste el momento. -Zayn reclamó con recelo y yo lo miré mal cuando noté que la chica bajó la mirada.
-Que imbécil eres, Zayn. -Lo aparté del todo haciendo que cayera en la cama y me dirigí hacia la chica. -No te preocupes, yo te acompaño. Por cierto, soy Liam Payne.
-Muchas gracias. -Sonrió algo sonrojada. -Yo soy Cheryl Cole, encantada.
...
P.O.V. Louis.
Eleanor y Lottie se habían ido ya hacía mucho tiempo y yo me había pasado mezclando licores así que decidí seguir con la misión de armar pelea con el maldito Harry.
En cuanto lo encontré hablando con no sé quién, lo cogí de un brazo y le di media vuelta para acercarme a su rostro amenazante.
-Escúchame, niño. -Pronuncié con un tono bastante ebrio. -No podéis hacer lo que os de la gana porque vamos a venir Liam y yo y os vamos a patear el culo, ¿entiendes? -Él intentó hablar mas yo no le dejé. -No, no, no, no. Me da igual lo guapo que seas, aquí manda mi polla. -Soltó una risita floja y me cogió del brazo para llevarme a la cocina.
-Vamos, Lou. Bebe un poco de agua, te va a dar algo. -Sermoneó con su tono tranquilo de siempre mientras me mojaba la nuca con un paño frío.
-No voy a hacer lo que tú digas, ya no soy un calzonazos. -Afirmé mientras bebía el vaso de agua que me había ofrecido.
-Está bien, Lou... -Me sonrió con sus estúpidos hoyuelos y su estúpida sonrisa.
-Eres estúpidamente bonito. -Murmuré mirándolo mal. De un momento a otro se sonrojó y algo en mi interior se removió.