-Antes he visto una sala en la que sonaba música con una pista y una pantalla -me miraba con cara de pervertida- podemos ver si se puede conectar YouTube.
Nos metemos en la sala y no había nadie.
-YIAH BOY! -mi cara de felicidad era para grabarla y hacer un meme- ¿Te acuerdas de los bailes de BlackPinck?
-Sipe perfectamente, disteis mucho la tabarra con que bailásemos las coreografías.
Puse Whistle y al rato nos llamaron las chicas, les pasamos la ubicación y las hicimos venir para que bailaran con nosotras.
Cuando llegaron pusimos Boombayah, porque era una de las canciones que sabíamos bailar todas.
No nos habíamos dado cuenta (menos Marina que estaba sentada enfrente) de que los chicos estaban viéndonos bailar. Hasta que terminó la canción y empezaron a aplaudir.
-Menos mal que habíamos quedado en la cafetería -dijo Jimin cogiendome la mano-.
Miré a mis amigas y ellas hablaban con los demás en coro.
-Ehhh lo siento pero vimos esto de camino no pudimos resistirnos - dije sonrojándome- ¿Vamos ahora?
-Claro... pero tengo que hacer una cosa antes de irnos -Jimin me sonrío con esa sonrisa que me mata y me dio un abrazo.
Dios no podía creerlo, Jimin, de BTS, me estaba abrazando y porque el realmente quería.
Nos separamos porque los demás nos miraban con cara de pervertidos y fuimos a la cafetería por cafés para llevar.
⚡⚡⚡
Nos sentamos en unas toallas tomado el café que le debíamos a los chicos y no se en que momento Jimin puso su brazo por mis hombros. Lo miré y empecé a reírme.
-Lo siento -dijo ruborizándose- perdona si te ha molestado.
-Jimin recuerda que siempre con condón -Jungkook nos miró a los dos y rió-.
-Déjale los tuyos, no los vas a necesitar -esa era Alejandra con una sonrisa pervertida-.
-OHH PUEDE QUE SI -Jungkook miró a Carmen con un brillo en los ojos-.
-Cambiando de tema... ¿no os suena la silueta que va por allí con la tabla de surf? -Marina sonaba curiosa-.
En ese momento me levanté, pero Jimin me cogió la malo.
-¿Dónde vas?
-A ver quién es, obvio, ¿pretendes que esa mujer se quede con intriga?-hice que me soltara la mano- porque yo no, después es insoportable. Aunque te amo demasiado -le lancé un beso a Marina-.
⚡⚡⚡
-Hola -dije con una sonrisa-.
-Hey ¿qué te pasa? -joder era Harry Styles, sinónimo: Marina muerta de un infarto-.
-Ehhh, ¿que hora es? Estamos todos sin batería...
-Las 19:48. Oye... ¿puedo dejar la tabla con vosotros mientras voy por un café? -me hizo pucheros, pero no hacía falta-.
-Of course! -y le indiqué con un gesto que me siguiera-.