Narra Ice
Me fui a la habitación de los chicos, me había dejado el cargador del móvil en la habitación de Tae.
Llamé a la puerta y Jungkook abrió.
-Me he dejado el cargador...
-Pasa, Tae creo que se acaba de meter en la cama -JK empezó a reírse-.
-¿De qué te ríes? -dije riéndome nerviosa-.
-Siempre con condón -me dijo mientras se metía en su habitación riéndose-.
Entré en el cuarto de Tae.
-Tae, ¿estás despierto? -susurré-.
Encendí una luz que alumbraba lo suficiente para ver que Tae estaba tumbado de lado.
Cogí el cargador pero hice caer un cuadro y unos cuantos botes de crema.
-¿Siempre eres tan sigilosa? -me preguntó riéndose de mí-.
-Solo he allanado un par de casas, las expertas son las ''Unicornios con purpurina'' -dije refiriéndome a las chicas-.
Tae salió de la cama, solo tenía unos boxer de Calvin Klein y madre mía como estaba el chico.
Me cogió de la cintura acercándome más a él.
Nunca pensé que diría esto, pero me besó. Nuestras lenguas recorrían cada hueco de nuestras bocas mientras chocaban entre ellas.
Salté y me agarré con las piernas alrededor de su cadera. Él me tumbó en la cama con cuidado, como si pensase que soy de cristal.
-¿Estás segura de esto? -preguntó con la respiración acelerada-.
-Claro Taehyung -dije nerviosa-.
-Es... ya sabes...
Asentí.
Me quitó la ropa, pero tuvo problemas con mi sujetador.
-El enemigo de todos los hombres -dijo riéndose-.
Sacó un plástico plateado y le quité el boxer dejando al descubierto su erección. Se colocó la protección lo más rápido que pudo y puso su miembro en la entrada de mí femenidad.
Gemí al sentir como Tae metía su órgano lentamente dentro de mi.
Siento una extraña sensación en lo más profundo de mí, como si fuese un pellizco.
Tae empezaba a moverse algo más rápido y me besaba apasionadamente.
Cada vez aquella sensación era más placentera, sentía como estaba llegando al clítoris.
-Dios Tae sigue -gemí-.
El me respondió son una sonrisa y siguió moviéndose cada vez más rápido y acariciando cada vez más mi punto débil.
Volví a gemir cuando Tae llegó y redujo la velocidad hasta quedar fuera de mi.
Narra Suga
-Podrían hacer un poco menos de ruido joder -dijo Hobie-.
-¿Estás celoso? -preguntó Jimin-.
-¡NO!
-Eso es sí en el idioma de Hobie -dijo Jungkook riéndose con Jimin-.
-Me voy un rato con las chicas -yo tampoco soportaba los ruidos precedentes de la habitación de Tae-.
-Te acompaño -dijo Jimin-.
-Yo también -aceptó Hobie-.
-No quiero que andéis por ahí solos a estas horas -dijo Rap Mons mirando el reloj-.
-Pues ven también -dije mientras salía del apartamento-.
⚡⚡⚡
-Pasad -Marina abrió la puerta-.
-Arriba están copulando y no aguantamos los ruidos -dijo JK-.
-Anda que te iba a faltar tiempo para decirlo -dijo Alejandra desde su habitación-.
-¿Dónde están las demás? -preguntó Jimin-.
-Marta y Carmen en la terraza leyendo y escribiendo, Estela duchándose y Ale y yo viendo Netflix -dijo Marina-.
-Voy a que me de un poco el aire -dije dirigiéndome hacía la terraza mientras Rap Mons y Jimin me seguían-.
-Hola -dijeron las chicas a la vez-.
Tenían una pequeña montaña de libros y un portátil con cascos conectados.
-Poneros Spotify o alguna serie si queréis -dijo Marta señalando el portátil-.
-Gracias -dije abriéndolo-.
Jimin cogió un libro y Rap Monster me cogió el portátil y abrió un documento que ponía ''Capitulo 1''.
Era una historia buena y original escrita por Marta. Rap Monster parecía bastante interesado en los documentos, así que abrió otro llamado ''Prólogo''.
La historia al igual que la anterior era muy buena y no había leído nada parecido, pero esta vez estaba escrita por Carmen.
-Chicas estos documentos se han abierto por error y tengo que decir que son impresionantes -dijo Rap Monster-.
Carmen nos quitó el ordenador y se puso muy nerviosa al saber que habíamos leído sus historias.
-No habéis leído nada, ¿vale? -dijo Marta con un tono que daba miedo-.
-Solo pido que me dejéis mandarle los borradores a mi padre, a su editorial le encantaría tener vuestras historias
-continuó diciendo RM-.-Solo si conseguís que Ale os deje sus borradores... -dijo Marta-.
-x2 -dijo Carmen-.