Capítulo 24

16 2 24
                                    

Narra Marta

Nos sentamos en un banco que había a un par de metros de la casa se Kenro y nos empezamos a hacer fotos.

Una furgoneta negra se paró de golpe y unos individuos se dirigieron en nuestra dirección.

-Pool mátalos con tu sensual mirada -dijo Carmen riéndose-.

-Con que ni nos llamáis y ahora queréis matarnos...

-JIIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN -corrí hasta el y lo abracé como si de eso se tratase mi vida-.

-Casi había olvidado tu perfume -me susurró devolviéndome el abrazo-.

-Sarang haeyo -le dije-.

-Judo sanrang haeyo -me respondió dandome un tierno beso-.

-Con que él es el boom de tu shaka laka
-dijo Pool con cara pervertida-.

-Calla -dije riéndome-.

-¿Vas colocada? -preguntó Yoongi-.

-Nah, solo un par de porros -respondió el daddy de Manne con gesto para quitarle importancia-.

-Lo necesitaban, después de todo lo que están pasando -Manne nos
señaló-.

-¿Qué les ha pasado? -preguntaron Jimin y Jin al unísono-.

-NADA -respondí inmediatamente-.

-Ya os contaré -dijo Carmen-.

Nos despedimos de Manne, su daddy y de Pool con largos abrazos y nos fuimos con los chicos.

-¿Cómo sabíais dónde estábamos?
-preguntó Ice cuando llegamos-.

-Daniel de Wanna One es amigo mío, el policía que fue chantajeado por vuestro amigo -aclaró Yoongi al ver nuestra cara de desconcierto-.

-Fuck, no lo había reconocido -dijo Ice-.

-Bueno, yo ahora quiero saber dos cosas: uno, que pasó con Carlos y dos, de que estaba hablando Manne -Jimin realmente estaba preocupado-.

-A la primera puedo responder -dije- Carlos creía que él y yo podíamos estar juntos, había confundido mis gestos al tratarlo como un hermano con algo más y a eso le sumas que no sabía que estábamos juntos.

-¿Entonces no hay nada?

-Ni lo ha habido, ni lo habrá. Nunca -le aseguré a Jimin-.

-¿Y la segunda pregunta? -en la cara de Jin se reflejaba su preocupación-.

-No quiero hablar de ese tema enser... -empecé a decir-.

-Tía, tienen que saberlo -me interrumpió Carmen-.

Empezó a hablar del tema, pero hubo un momento en que tubo que continuar Ice.

Los chicos no paraban de mirarnos preocupados. Solo nos habíamos saltado un par de comidas y comíamos algo menos que antes, pero tampoco era para tanto. Bueno, no hasta que nos ingresaron en el hospital...

Y todo por culpa de cinco gilipoias que se dedicaban a insultar bajo un anónimo. Pero ahora estábamos todo lo bien que podíamos estar y eso era lo que importaba.

Ice casi había terminando, pero odiaba las caras de preocupación y de pena, así que me levanté y me fui a mi habitación.

Narra Carmen

-Sabía que era mala idea sacarle el tema, pero era necesario que lo supiérais -dije-.

-¿Me puedes enseñar su perfil? -preguntó Jin-

Vio todas las publicaciones, mientras los otros chicos no decían nada.

-Pero ahora mismo estamos bien, enserio -seguí diciendo-.

-Es el mismo tipo de gente que insulta a Jimin... -Jin seguía viendo las fotos-.

-Voy a dejar las dietas. No permitiré que me afecten más esas mierdas... no ahora que ésta ella -respondió él-.

-Yo también las dejo -se ofreció Yoongi-.

Vi como el Squad se acercaban lentamente, se habían enterado de todo.

-Hacía tiempo que no nos hablaba de eso, creía que habían parado... -dijo Bárbara-.

-Tranquilos enserio, la ponéis peor si os ponéis así con ella -dije-.

-Quiero ver los comenta...

-No, he borrado la cuenta Jimin -le cortó Marta-.

⚡⚡⚡

Hoseok empezó con las bromas y el cachondeo, cosa que hizo que se relajasen en el tema.

-Vamos a jugar a Atrevimiento o verdad, pero sin picarse, que ya sabemos como termina la cosa -dijo Tae-.

Nos tocó a Yoongi y a mí.

-Atrevimiento -dije-.

-Intenta poner a Jungkookie cachondo
-me susurró al oído-.

Me senté al lado de JK y le puse la mano en cerca de sus partes mientras le acariciaba suavemente.

Le entró la risa tonta y se estaba sonrojando. Estaba empezando a notar un bulto debajo de los pantalones.

-Me vale -Yoongi no paraba de reírse de Jungkook-.

La botella giró, esta vez le tocaba a Jimin y Marta.

-Verdad -dijo Marta-.

-¿Es cierto qué en el supermercado confundiste a mi hermano conmigo?

-¿Era tú hermano? No me digas que conocí a mi cuñado de esa manera -respondió Marta riéndose-.

Siguieron haciendo retos y volvió a tocarme con Jimin.

-Verdad -me dijo-.

-¿Sigues siendo virgen?

-Sí -dijo sonrojándose-.

-Eres super mono Park JiMin -dijo Marta besándolo-.

Me apoyé en el hombro de Jungkook y dejé de luchar contra el sueño.

Go To Ibiza! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora