Capítulo 20

26 4 29
                                    

Narra Kenro

Guardo en mi mochila la cámara y me doy cuenta de que hay tres petardos dentro de uno de los bolsillos pequeños con una nota.

«Nos vemos en comisaría.
By: tu mayor hater»

Si el staff me veía con eso me llevarían a la policía y dañaría mucho mi imagen, debía deshacerme de los petardos...

-KENROO -un par de chicas se acercaban-.

-Hola, ¿qué tal muchachas? -dije con una sonrisa-.

-¿Te harías una foto con nosotras?

Asentí y nos echamos la foto.

-Os voy a dar una cosa... tomad -dije sacando los petardos-.

-Wow gracias -dijeron las dos dándome las gracias-.

-Son peligrosos, tened cuidado y que no os los vean -les dije despidiénme dándoles un abrazo-.

-Muchas gracias por todo -se despidieron las agradables chicas-.

⚡⚡⚡

Vi las actuaciones de Blackpink, Got7, Wanna One y EXO desde la segunda sección, fueron impresionantes. A continuación salieron todos los artistas de K-Pop ha dar las gracias al publico.

Noté como los chicos de BTS se fijaban demasiado en la primera fila, pero deberían ser imaginaciones mías.

Las chicas de los petardos estaban ahí y había momentos en los que solo se escuchaban sus gritos y los de las personas que iban con ella.

Hubo un cambio de última hora y iba a salir un grupo improvisando.

No me esperaba para nada que fuese One Direction.

-Hay una persona muy especial para mí aquí hoy. Me he comportado como un capullo integral y no me gustaría perderla por esa razón -dijo el chico que creo que es Harry- Espero que puedas perdonarme.

Apenas acababan de empezar a cantar cuando las chicas encendieron los petardos y los tiraron al escenario.

Todo era una nube de polvo sobre el escenario. Minutos después el staff anunció que los artistas estaban en perfectas condiciones.

Twenty One Pilots salió al escenario. Había hablar de ellos, pero no escuchaba mucho su música.

Subieron a las primeras filas al escenario como extras pero no veía al grupo que habían tirado los petardos.

Era impresionante como tocaba el batería, no paraba de moverse y hacerle gestos al publico con las maquetas.

La voz del cantante era impresionante en directo y no paraba de saltar por el escenario y hacer intentos de tirarse al público.

El staff volvió a salir e informó que ya tenían a los culpables de los petardos y mostraron unas grabaciones de segundos antes de tirar los petardos.

Ahora me sentía culpable por esas chicas. Si no les hubiese dado los petardos no estarían en ese problema.

Salí del público y en ese momento vi como se iban un cuatro coches de la policía. Un grupo de 7 chicos gritaban al staff que las soltaran, pero el staff no cedía ante ellos.

Narra Carmen

-Siempre pensé que iríamos a comisaría por un delito por habernos pillado vendiendo droga -dije riéndome-.

-Tampoco es tan grave la verdad, se escandalizan por un par de petardos... además, se lo merecía -dijo Marta siguiendome el rollo-.

-Lo siento, todo es culpa mía -dijo Marina-.

-Te juro que como vuelvas a disculparte te reviento la cabeza -dijo Estela metiéndole una ostia en la pierna-.

-Y yo que había quedado mañana con Matthew -Ale se reía-.

-Omaigáh Ale eso se podría haber dicho antes gilipoias -dije riendome de ella-.

Nos empezaron a vibrar los móviles. Todo eran mensajes por un grupo que teníamos con los chicos de BTS.

-Bloqueadlos, no quiero que la policía sepa que los conocemos -dijo Marta-.

Llegamos a comisaría. Nos pasaron a una sala de interrogatorios y aquello parecía la Inquisición con tanta pregunta. Lástima que no conociesen las respuestas.

-Tenéis varias demandas, una brutal paliza, varias torturas, daños psicológicos y tenemos que sumar pequeños antecedentes -nos informó el chico-.

-Nos coméis el conio -dije riendome-.

En ese momento un chico se metió en la sala y empezó a hablar con el chaval que nos hacía las preguntas.

-¿Qué tal estás Daniel? -dijo el chico que acababa de entrar-.

-Hola Kenro, ¿qué haces aquí, como has pasado?

-Yo me ocupo de ellas y de los demás
-dijo ese tal Kenro-.

-¿Qué? Ni de coña.

-Me debes una por lo que hice por ti, ¿recuerdas? -Kenro sacó su móvil, marcó un número y lo señaló-.

-Tendré muchos problemas...

-Seguro que te las apañas, nos vemos -Kenro nos hizo un gesto de
despedida-.

La Squad nos estaba esperando en una furgoneta que había en la puerta de atrás.

-Siento haberos dado los petardos, tenía que deshacerme de ellos -dijo Kenro con un tono de súplica-.

Go To Ibiza! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora