Capítulo 11

26 8 12
                                    

Narra Estela

Llegamos a la playa. Había pequeños grupos de personas cada veinte metros de diferencia. Claro era una playa privada.

-Voy a bañarme -dijo Ale quitándose la ropa-.

Vi como se metía poco a poco y como después desaparecía completamente en agua. En ese momento llegaron los chicos, excepto Jimin y Rap Monster.

Alejandra seguía sin salir a respirar y me acerqué para chillarle que saliera. Dos chicos vestidos de rojo me escucharon y se tiraron al agua.

Sacaron a Ale en cuestión de segundos, mientras ella gritaba que le habían fastidiado una foto muy tumblr.

Los dos chicos no paraban de reírse hasta que Ale los cogió del cuello e intentó ahogarlos, pero no contó con que tenían más fuerza que ella.

Alejandra voló por el mar y salió del agua con cara de pocos amigos.

Narra Alejandra

Sabía perfectamente quienes eran esos chicos, pero era una foto super tumblr para Instagram...

-Hey, siento lo de la foto -dijo uno de los chicos- Por cierto soy Matthew Daddario y el es Dylan O'brian...

-Se de sobra quienes sois -dije mirándolo con mi pokerface pero en verdad estaba gritando por dentro-.

-Oye... de verdad que lo siento... ¿Te gustaría cenar conmigo y te hago más fotos como esa?

-Espero que las fotos sean buenas -hice una mueca-.

¡Matthew Daddario quería comer y hacerse fotos conmigo! Lo sigo desde hace tiempo y nunca pensé que esto fuese a pasar.

⚡⚡⚡

-¿Habéis visto a las chicas? -preguntó Marina con Dylan y Matthew su lado.

-Marta salió a correr con Ice y Carmen simplemente duerme -dijo Estela riéndose-.

-Jimin creo que prefería estar en la piscina y RapMons no se donde está...

-¡Hola! -eran Marta y Ice-.

-Alooooooooó -dijo Tae abrazando a Ice- Me gusta tu pelo corto...

-Tae parece que no has visto una chica en tu vida -dije riendo-.

Tae soltó a Ice y se sonrojo.

Marta les dio dos besos a Dylan y a Matthew.

-Somos Marta Company Sama pero la podéis llamar Ice -dijo señalando a Ice-.

Narra Ice

Nunca había tenido ningún favorito dentro de BTS pero... cuando Tae me abrazó...

-Hey, ¿alguien va a por Jimin y RM? -Jin parecía preocupado-.

-¿Me acompañas? -me preguntó Marta y yo asentí-.

⚡⚡⚡

Marta fue a la terraza a buscar a Jimin y yo empecé a entrar por las habitaciones buscando a RM.

Escuché ruidos en una habitación, llamé y nadie contestaba. Abrí la puerta y me encontré a RM en la cama desnudo con la mano en su miembro viril mientras veía vídeos de Jin.

-Lo siento, Jin te está buscando -dije cerrando los ojos y poniéndome roja como un tomate- te esperamos en la playa...

-No digas nada de esto, te doy maria a cambio de tu silencio -seguía con los ojos cerrados, pero su tono era de suplica-.

-No hace falta, no diré nada -cerré la puerta-.

Escuchaba como Marta se reía.

Debería estar roja todavía porque se siguió descojonado en cuanto me vio.

-RM dice que ahora baja...

-¿Has entrado en el cuarto de RM? Sabrá Dios que habrá ahí dentro -dijo Jimin riéndose de mi también- Una vez JK y Tae entraron ahí y salieron traumatizados.

-RM estaba durmiendo, nada del otro mundo -dije nerviosa-.

Narra Carmen

Estaba hablando con Leonardo, Jonnhy y Jamie y todos me miraban muy raro.

-¿Estás libre esta noche? -Leo me sonrío, había un brillo en sus ojos-.

-No lo se aún, ¿por qué?

-Necesitamos a alguien guapa para... ya sabes... tener relaciones... pensé que querías tener algo con nosotros...

-Ehhh lo siento esta noche no-dije pensando en la noche que había tenido con Jungkook, lo ama mucho, no podía engañarlo de esa manera-.

-Ah, ¿piensas en ese chico...Jungkook? Si no aceptas esta oferta... le haré saber que no lo amas y que te has acostado con todos nosotros... -Jamie intentó cogerme de la mano, pero yo la quité-.

-No podéis hacer eso... -sus miradas decían lo contrario- pero hoy no...

-Mañana es tu límite, piensa en lo que harás.

No permitiría que jugasen de esa manera conmigo, les prepararía una trampa, no se como, pero lo haría.

⚡⚡⚡

Go To Ibiza! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora