-Levantate -escuché decir a Jin-.
-Vete a la mierda -respondí-.
-Levantate o llamo a Jungkook -me amenazó-.
-Wow ¿no se ha ocurrido nada mejor?
-Marta despierta -era Jimin-.Marta seguía en su puto mundo violando a sus crush en lo oscurito.
Sentí como me caía agua fría, cosa que mojó a mi y a las sábanas.
-JIN DEJA QUE TE COJA QUE TE VAS A QUEDAR SIN HIJOS -empecé a tirarle cosas que tenía en la mesilla de noche-.
-Hey aquí nadie se queda sin hijos -Rap Monster apareció en la habitación-.
-¿QUÉ NO? MADRE MÍA, TE DIGO YO A TI QUE SI.
-Marta levanta -Jimin seguía intentando despertarla-.
Ice apareció por detrás de Jin y RM.
-Quita Jimin -dijo-.
Se acercó al oído de Marta.
-BOOMBAYAH -se retiró rápido para no recibir una ostia bastante importante-.
-TU GRAN PUTISIMA MADRE ICE DEL NORTE DE TU PUTA CASA DE MIERDA -grito Marta respirando agitadamente por el susto- DEJA QUE TE COJA PERRA.
-Buenos días a ti también -dijo Ice entre risas-.
Narra Marta
-Hola Jiminnie -dije con una sonrisa-.
-Me das miedo, no pienso acercarme.
-Es verdad tengo hambre y podría morderte -dije riendo-.
-Vamoh a comer -dijo Ice-.
-No tengo hambre, estoy nerviosa. Quiero ver ya al Squad -dije dando saltitos en la cama-.
-¿Qué hablabas ayer por el grupo? -me preguntó curiosa-.
-Ahhhh, Jiminnie, nosotras vamos a ir al festival como fans, ¿verdad?
-Sí, tenéis entradas VIP y os darán unas tarjetas para nuestros camerinos...
-Es que necesito que conozcáis a unas nueve personas... son fans pero tenemos mucha confianza. Ellos no saben nada de que estamos con vosotros y quería darles una sorpresa... -mi tono pasó a ser de súplica-.
-Creo que no hay problema, pero tienen que pasar en pequeños grupos con cada una para que el staff no sospeche...
-VUELVES A SER DIVERTIDO PARK JIMIN -dije abrazándolo-.
-Me encanta cuando te emocionas -me dijo riéndose-.
-Tenéis que vestirse, en media hora nos vamos -dijo Jin-.
⚡⚡⚡
Me llevé un cuarto de hora escogiendo que me ponía. Al final elegí esto: