Narra Suga
Jimin se había quedado dormido abrazando a Marta. No me puedo creer que todo esto sucediese por una maldita venganza.
No podía dejar de pensar en ello... los secuestradores seguían libres... Hobie seguía sin dirigime la palabra, cosa que no entiendo, me dejó bastante claro que el amaba a Tae... o eso decía.
-¿Cómo estás? -era una de las amigas de Marta... Ice-.
-No muy bien... ¿Y tú? -había visto como Tae la miraba, era guapa llevaba el pelo corto y castaño, ojos café y era bajita para su edad-.
-Estoy lo mejor que se puede estar cuando casi violan a una de tus mejores amigas...
-Lo siento. Por todo.
-¿Sientes haberla salvado?
-Siento haberla besado... -no podía continuar hablando, llevaba con un nudo en la garganta desde que salimos de la 101-.
Ice me abrazó.
-No te preocupes más...
-Hacía años que no veía a Jimin tan dolido. Hace tres años una tal Samantha lo dejó porque decía que no cumplía sus expectativas. Jimin dejó de comer, se obsesionó con el baile y la olvidó con el tiempo, pero no volvió a sonreír como antes. Hasta el día que las vimos en el aereopuerto -dije refiriéndome a las chicas-.
Ice no dijo una palabra y su abrazo empezaba a reconfortarme, así que se lo devolví.
-Debe de ser bonito si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar, con la que puedes cerrar los ojos a todos los demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, un día. -dije recordando a
J-hope-.-Suga... creía que eras el corazón de hielo del grupo, nunca pensé que fueses así...
-Era tal y como pensabas... hasta que me enamoré de Hobie... él sacó lo mejor de mí... pero... yo no pude sacar lo mejor de él...
⚡⚡⚡
Narra Marta
Sigo sin saber que ha pasado. Jimin no se despega de mi. Suga y Ice están en el suelo abrazados, creía que Suga quería a Hobie y Ice a Tae.
Me levanté y fui al baño.
-MARTA -gritó Jimin-.
-Presente -dije con una sonrisa-.
-No me vuelvas a dar esos sustos o te juro que no te suelto nunca -dijo abrazandome-.
-¿Ni siquiera para hacer pis? -empecé a reírme-.
-No, dije nunca y eso también incluye ir al sevicio -dijo mirandome seriamente-.
-¿Por qué me miras así?
-Por que eres preciosa, Marta Spiegelman.
-Déjate de The Fault in our Starts -dije riendo-.
-No te acuerdas, ¿verdad?
⚡⚡⚡
Pienso dejar sin hijos a esos gilipoias, si eso era una venganza que se preparen para lo que se le viene encima.
-Solo te pido que siempre vayáis acompañada por uno de los chicos cuando sea de noche... -dijo Jimin-.
-Lo intentaré... dios no me mires así Jimin. Te prometo que siempre iremos acompañadas Park Jiminnie -dije dandole un cálido beso-.
-Iros a un hotel -dijo RM con cara pervertida-.
⚡⚡⚡
Narra Carmen
Íbamos a hacer una hoguera la playa, pero nos daba pereza y terminamos en agua.
Un grupo de personas se encargaron de la leña y de traer comida.
Lo veía a todos muy felices después del ''incidente'', espero que no apareciese el gilipoias de turno y lo estropease todo.
⚡⚡⚡
-¡POR EL ÁNGEL JIN! Esto está buenísimo. ¡Cásate conmigo y hazme de comer! -dije cogiendo otra costilla-.
-Ehhhhh ¡es mio! -saltó RM celoso-.
-Ya nos enteramos de vuestra noche loca... -dijo JK riéndose-.
-JUNGKOOK TE MATO -Jin le tiró el deporte a JK y empezaron a correr-.
Me puse en medio de los dos y RM me ayudó a separarlos.
-No quiero quedarme sin JK antes de tiempo -dije riéndome-.
-RELAX -gritó Tae-.
-Traigo una cosa -dijo RM sacando una bolsa con marihuana dentro-.