Rap Monster sacó una pipa de cristal y un mechero.
-¿Estás seguro de que no nos verá el mánager? -Suga parecía preocupado-.
-Está todo controlado. Ahora tranquilízate y colocarle, yo me ocupo de las consecuencias.
Suga me pasó la pipa y le di una calada.
Dejé de sentirme mal conmigo misma y noté como todo me hacía más gracia. Pasé la pipa a Ice.
-No quiero...
-Tranquila la primera vez no hace mucho efecto -le dije riéndome-.
Ice asintió y al momento empezó a toser como una loca. Tae se acercó a ella y le dijo algo al oído que hizo que se sonrojase.
Joder me encantaba esa sensación, dejar todos los problemas a un lado, aunque fuese con la ayuda de las drogas.
Aún recuerdo la primera vez que nos colocamos Marta y yo. Fue cuando nos escapamos de casa y nos quedamos en casa de Carlos a dormir. Él tampoco quería, pero al igual que Ice se animó, pero él terminó vomitando.
Suga me volvió a pasar la pipa y yo volví a darle otra calada.
Tae y Jungkook reían por el efecto de la droga. Me encantaba la risa de JK, su pelo, su sonrisa, me encantaba todo de él.
Me levanté muy decidida y fui hacía él. Dudó un momento sobre si retroceder, pero lo cogí del cuello y lo besé apasionadamente. Nuestras lenguas jugaban entre ellas. Sus labios eran suaves y su boca sabía muy bien. Nos tuvimos que separar por falta de aire.
-SABÍA QUE ESE SHIP ERA REAL -Marta reía a carcajadas como una puta loca-.
-Me debes dinero -dijo Estela sacándole la lengua a Marina- te dije que Carmen se lanzaría primero.
Narra Jimin
Marta se había quedado dormida sobre mí. Poco a poco yo también me quedé dormido escuchando su respiración.
-Hey Jimin... nos vamos a las habitaciones, ¿vienes? -Marina me mecía suavemente-.
-Claro -dije cogiendo a Marta con cuidado para no despertarla-.
-¿Desde cuando eres tan guapo Park Jimin? -dijo Marta riéndose y tocándome el pelo-.
-Dios aún sigues colocada hasta las trancas...
-Shshshshsh Park Jimin -dijo dándome un tierno beso-.
-¡ME PIDO DORMIR CON MARTA!
-Carmen no paraba de saltar y de chillar, nunca la había visto tan hiperactiva-.Marta saltó de mis brazos, me cogió de la mano e imitó a Carmen. Las dos empezaron a correr por los pasillos, llamaban a varias puertas y se escondían. Eran peores que JK y Tae cuando se comportaban como niños pequeños.
-¿Quién se queda esta noche con ellas? -preguntó Suga- Mañana tenemos que ver al mánager y tenemos que estar descansados.
-Yo podría intentar controlar a Marta... pero necesitaría ayuda con las demás
-dije-.Las chicas se cogieron de las manos, contaron hasta tres e intentaron coordinar sus pasos.
Les entró el pavo y terminaron tropezándose ellas solas.
-¡CHICAS! -un chico de cabello moreno y ojos castaños apareció detrás de nosotros.
Marta empezó a correr hacía él y se agarró al chico cruzando sus piernas sobre su cadera y abrazándolo.
¿Quién era ese chico? ¿Por qué se llevaba tan bien con Marta? ¿Por qué Marta se había puesto tan feliz al verlo?
-Cierra la boca, quita tu cara de celoso y pon una sonrisa -me decía Alejandra al oído- es su mejor amigo, ella nunca tendría algo con él.
Narra Marta
Carlos me había dicho que iba a visitarme, pero nunca pensé que fuese verdad. Me había dicho que estaba esperando la nota de acceso a la Universidad y que no podría ir a verme.
Este chico nunca dejará de darme estas sorpresas tan inesperadas.
Lo cogí de la mano y lo llevé hasta los chicos.
-Este es Carlos, es mi mejor amigo desde la infancia -vi como Jimin no paraba de apretar el brazo de Jin y forzaba una sonrisa-.
Solté a Carlos, miré a las chicas y salimos corriendo hacía la habitación 101.
⚡⚡⚡