Narra Marta
Estabamos jugado a atrevimiento o verdad con los chicos. Les tocó a Suga y a J-Hope.
-Reto -dijo Suga-.
-Besa a la persona que más amas en esta habitación -dijo Hobie sonriendo pervertidamente-.
Suga dudó mirándonos a todos, se acercó a Alejandra pero ella se negó rotundamente a besarse.
Nos miró nuevamente y se acercó a mí, no tuve tiempo de reaccionar cuando Suga metió toda su lengua en mi boca.
No puede apartarlo, estaba totalmente paralizada. Sabía perfectamente que todos nos miraban, incluido Jimin.
Suga se separó. Jimin y J-hope no estaban.
-Mierda -dijo Suga-.
-¿Qué ha sido eso? ¿Nos sabes que estoy con Jimin? -empecé a correr y él me siguió disculpándose-.
-Mira el otro día pillé a Hobie con una chica y solo quería ponerlo celoso -su tono era de disculpa- Alejandra se negó y pensé que a ti no te importaría porque amas a Jimin...
-Claro que no me importa, pero... Jimin...
-Lo se y lo siento. Hablaré con él para solucionarlo todo... lo siento de verdad.
-Deja de disculparte, solo a sido un simple beso, ya me darás algo a cambio por lo de Jimin.
⚡⚡⚡
Ya era de noche. Me había pasado todo el tiempo buscando a Jimin y ni rastro de él.
Alguien me golpeó por la espalda y tapó mi boca con una tela mojada con un líquido muy fuerte...
Narra Suga
Jimin seguía sin aparecer. Llevaba horas buscandolo. Escuché a alguien gritar de dolor. ¿Marta?
Dos hombres vestidos con sudaderas oscuras y con mucha fuerza la cargaban inconsciente.
Llamada a Jimin
Suga: Tio necesito que me ayudes con Marta.
Jimin: ¿No sabes su café o café?
Suga: No seas gilipoias, sabes que li hice por Hobie...
Marta está siendo secuestrada, necesito que me ayudes con dos chicos, yo solo no puedo...Jimin: ¿QUÉ? ¿DÓNDE ESTÁS? ¿QUÉ LE HA PASADO?
Suga: Estoy en el pasillo Sur y acaban de entrar en la habitación 101.
De momento la han golpeado y drogado.Jimin cuelga
Narra Jimin
Suga y yo tiramos la puerta abajo e inmediatamente veo como Douglas Booth y Shawn Mendes la atan a la cama totalmente desnuda.
Todo aquello era por mi culpa, si no hubiese desaparecido como un gilipoias...
Me tiré por Douglas mientras Suga iba a por Mendes.
Descargué en el toda mi ira sobre él. La imagen de ellos besándose ya no dolía tanto después de saber que lo habían echo para celar a Hobie.
Suga me separaba de Booth, no me había dado cuenta de que estaba inconsciente y lleno de sangre.
Cogí a Marta cubriéndola con una sábana y lloré al verla en aquel estado, todo por mi puta culpa.
⚡⚡⚡
-JIN AYÚDALA POR FAVOR -fui directo a mi habitación y todos aparecieron al oirme gritar de aquella manera-.
-Han intentado violarla... Booth y Mendes... -Suga hablaba con un nudo en la garganta-.
Las chicas empezaron a llorar gritando el nombre de Marta, todas menos Carmen, ella miraba a la nada.
Narra Carmen
No podía creer todas las molestias que se estaban tomando Leo, Jamie y Jonnhy solo para que me acostase con ellos.
Marta casi es violada si no llegar a se por Jimin y Suga... y todo por mi culpa.
«Sabemos que el chico no es tu punto débil. Si no vienes a la hora indicada te daremos donde más te duele. Esperemos que no tengamos que llegar a eso.»
No quería engañar a Jungkook, pero tampoco permitiría que le pasase nada a mis mejores amigas.
Esperaría que Marta se levantase y contaría todo...
-¿Qué...ha...pasado? -abría lentamente los ojos-.
Jimin se levantó del suelo con los ojos rojos y le cogió la mano.
-Lo siento... todo a sido culpa mía -decía Jimin entre sollozos.
-No. Es culpa mía. Hay varias personas que quieren acostarse conmigo, pero no quiero porque me gusta otra... -dije mirando a JK- Se supone que hoy debería haberme acostado con ellos, ni siquiera me he presentado y ésta a sido su venganza...
Empezaron a caerme lágrimas y no pude continuar hablando.