Los Personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoria de las fabulosas CLAMP
HOSPITAL INTERNATIONAL HEALT INSURANCE
Sakura era Medica de Pediatría, y una especialidad en Cáncer Infantil, su dulzura y empatía con los niños la hacían ser la mas querida del pabellón, muchas veces inclusive hacia las labores de las enfermeras para pasar mas tiempo con los pequeños y hacerlos felices. Esa mañana sin embargo era diferente y su semblante triste la delataba.
- Sakura? Estas bien? Creo que necesitas descansar, te vez fatal.
- Gracias Tomoyo, estoy bien solo que tuve una mala noche.
- Oh No.....Mirame Sakura! Estuviste llorando, nooo, dime que no es por quien yo estoy pensando.
- Me quede despierta viendo la primera nevada, y termine tocando el piano que me obsequio Eriol.
- Volviste a tocar?...Sakura *Mirandola con tristeza y abrazandola* Por que te torturas, solo dejalo ir ya...sabes que es lo mejor.
- Dime como Tomoyo, por que llevo 6 años luchando contra lo que siento y no puedo...
Un chico de redondas gafas tomaba por el hombro a la ojiverde mientras se unia al abrazo de las amigas, mirando a su esposa en señal de complicidad.
- Mi querida Sakura, creo que deberías tomar una vacaciones, has trabajado mucho y sabes que los niños están en buenas manos con Tomoyo, no por nada es la mejor enfermera del hospital, soy Psicologo pero puedo ayudarla. Por favor ve a casa a descansar.
- Gracias Eriol, se que tienes razón, y que ustedes se preocupan por mi, pero el irme y dejar a mis niños no hará que olvide lo que siento.
- Has intentado buscarlo Sakura?
-Le envié un mensaje, pero no se si responda, jamas lo hace.
- Sigue a tu corazón entonces pequeña Sakura *Le sonrie Eriol*
La castaña pensó por un momento la propuesta de las vacaciones, quizá si se alejaba de Tomoeda le seria mas fácil hacer a un lado a Shaoran, pero no había manera, el siempre iría con ella así huyera hasta los confines del universo, sacudió esas ideas de su cabeza y comenzó con el chequeo de sus pequeños pacientes, quienes ya la esperaban ansiosos, pero Sakura recordaba la tarde en la que termino con Shaoran.
Era una hermosa tarde de verano, Shaoran se encontraba preparando la cena para Sakura,con la ayuda de Weib al fin se propondría a su amado cerezo de la forma correcta, tenia casi todo listo, cuando su móvil comenzó a sonar una y otra vez.
- Si Madre, digame.
- XiaoLang por fin atiendes el telefono.
- *Suspiro* Lo lamento madre, no deseo discutir con usted, es por eso que desviaba sus llamadas,ya le eh dado mis razones y no cambiare de postura.
- No hay razones suficientes XiaoLang, eres un Li, y debes tomar tu puesto como lo que eres, el sucesor en Jefe del Clan, ya te deje juguetear con esa jovencita, no hay manera de que esa relación formalice o se consuma...me escuchas!
- Con todo respeto Madre, pero eso es decisión mía, es mi vida y la deseo a lado de ella, con o sin su aprobación.
- Te lo prohíbo terminantemente XiaoLang! Ya rompiste tu compromiso con Meiling, no lo harás con TianMei, tu lugar esta aquí y ahora con tu familia y como sucesor del Clan.
- Lo lamento Madre, pero no lo haré. Alguien mas puede suceder ese lugar, hijos de otros concejales que ambicionan ese trono, los esposos de mis hermanas...pero no Yo.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Invierno
FanfictionLa mágica conexión de la música, se encargaran de envolver la vida de Sakura y Shaoran, el cual al verse obligado a alejarse de la persona que mas quiere para continuar con su linaje familiar, lucha contra su familia y consigo mismo para recuperar l...