Almas Gemelas

305 17 106
                                    

Los Personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoría de las fabulosas CLAMP

Sakura se levanto muy temprano esa mañana, algo poco común en ella pero le era imposible seguir durmiendo, se sentía ansiosa y melancólica desde su encuentro con el ambarino, y no podía dejar de pensar en las palabras que Meiling le había dicho en su encuentro el día anterior. Se sentía particularmente deseosa por volver a ver a Shaoran, ahí iba la culpa de nuevo, Fye dormía a su lado, el también había estado extraño el día anterior le había mencionado a la ojiverde algo sobre rentar una cabaña a las afueras de Francia, no entendía nada de lo que estaba pasando, todo se tornaba muy confuso.

Se levanto en silencio de la cama y se cambio de ropa, necesitaba pensar con claridad y no quería que Fye la encontrara en medio de la horrible confusión que sentía, o mas bien...no quería que se diera cuenta que seguía pensando en aquel rocé de labios con el ambarino, o en la lucha interna que tenia entre el y su lobito. Salio con cuidado de la habitación evitando hacer mucho ruido y bajo hasta los jardines del hotel, hasta el lugar donde se haba encontrado con Shaoran.

Se sentó en una de las bancas de piedra debajo de la sombra de uno de los arboles, y recordó las palabras de Meiling el día anterior.

-XiaoLang siempre se muestra frió y fuerte por que lo criaron así, pero en realidad el ah estado sufriendo mucho desde que los separaron, mi primo tomo la decisión de alejarse de ti por que mi tía Ierian le dijo que si no lo hacia podrían hacerle algo a tu familia o a ti, el solo quería protegerte, debiste verlo cuando volvió a Hong-Kong, yo jamas lo había visto llorar hasta ese día,lo encerraron por 2 años en la mansión sin poder salir o comunicarse con nadie por que intento escapar a Japón, lo comprometieron con mi hermana por intereses familiares, Tian también sufre por que el no la ama, el siempre te ah amado a ti, aun ahora y después de tantos años, puedo verlo en sus ojos Kinomoto, eres lo mas importante para el.

La castaña nuevamente sintió que las lagrimas caían por sus mejillas y las dejo salir sin inhibimientos.

Fye escucho la puerta de la habitación cerrarse con cautela, un vez que la escucho salir se incorporo de la cama, había sentido a la ojiverde inquieta toda la noche, incluso podría jurar que lloraba en silencio mientras le daba la espalda, ella no dejaba de ser dulce y cariñosa con el pero la sentía dudavita y reflexiva. Su corazón nuevamente sintió un vuelco, no quería perderle. Le taladraban las palabras de su tío, y por mas que lo pensaba se negaba aceptar que el amor que sentía por su dulce Sakura fuera solo por el extraordinario parecido a Chii.

La puerta de la habitación sonó un par de veces, Fye pensó que quizá podría ser la ojiverde la cual siempre olvidaba la llave, con esa idea en la mente, se acerco aun en pijama hasta la puerta y la abrió

Shaoran estaba frente a la habitación de Sakura, la había visto a lo lejos desde la ventana de su habitación al rededor de los jardines, sabia que el rubio estaria solo, y era el momento perfecto para hablar con el, aun había algo en el que no le agradaba muy independientemente de su relación con la ojiverde y quería averiguarlo. Dio dos golpes en la puerta y espero. El francés abrió la puerta con su ya conocida sonrisa sobre sus labios.

-Buenos Días Mon Cheríe -Acercándose peligrosamente al rostro del ambarino como si fuese a besarle

-Que crees que estas haciendo - Le mencionaba irritado

Fye abrió los ojos en ese momento y noto la poderosa y molesta mirada del chico Chino frente a el, volviendo a su posición anterior.

-XiaoLang?

-Podemos hablar un momento? - le decía sobriamente

-Sobre Sakura o sobre los negocios que tienes con mi tío? - Preguntaba el rubio levantando una ceja

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora