Revelaciones

307 20 51
                                    

Los Personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoría de las fabulosas CLAMP

Los rayos de luz matinal se colaban por las cortinas de gasa perlada en la habitación, volando al ritmo del viento, Fye miraba desde el balcón la figura de la castaña dormir plácidamente sobre el lecho, con el cabello rizado y regado sobre las sabanas, el flequillo cayendo por su frente y sus largas y negras pestañas adornando sus hermosos ojos. El azulino grababa minuciosamente cada detalle en su amada, regreso al lecho y se acurruco a su lado para poder rodearla con sus brazos, acariciando su largo cabello, dejando un casto y corto beso sobre su frente.

-Buenos días Mon Chérie, el sol esta celoso por que las flores se han abierto solo para ti y las aves han venido a cantar a nuestra ventana, despierta ya - Susurrándole al oído

-Mentiroso adulador! - sonriendole de lado

-Ven aquí preciosa - Abrazándola contra su pecho y jugando con su cabello

- Como es que siempre logras que todo lo malo se vaya, y que mis días inicien siempre con una sonrisa

-Por que te amo Sakura - Apretándola mas contra el- Eres la persona mas importante para mi, tengo miedo de perderte

La ojiverde recordó en ese instante lo que había sucedido la noche anterior, no había sido un extraño sueño como ella había pensado, era real, Shaoran estaba en el mismo hotel, y Fye lo sabia. Levanto su rostro mirando al rubio con una extraña mezcla entre culpa y miedo. Claro! El había sido quien la llevo hasta la habitación después de ese encuentro, se sentía terrible por haber hecho testigo a Fye de la voluntad quebrantada de su corazón.

-Nos viste, verdad?

-Prométeme... que no iras tras el Cherry - decía aquel chico de amable sonrisa quien ahora se mostraba claramente afectado.

-Lamento que hayas tenido que verlo...yo - Bajando la mirada avergonzada

- No podía evitar su encuentro, el destino lo quiso así Mon Chéri. Como negarte el momento que por tanto tiempo esperaste - Levantando el rostro de ella y devolviendole una mirada dulce y comprensiva

-Fye...

-Alguna vez te dije Cherry que las personas están destinadas a conocerse, y compartir momentos inolvidables pero no a quedarse juntos, tu me haces feliz, lograste que mi corazón palpitase de nuevo, si... nuestro destino es no estar juntos yo sabre entender,me haré a un lado si me lo pides...

Sakura sintió una opresión en su pecho que dolía y la dejaba sin aire, se sintió repentinamente desesperada con la idea de perder a Fye, no quería alejar el tibio y acompasado sonido de su corazón, no podía ni pensar en tener que olvidar las tardes juntos, tocando el piano, o escuchando el agudo sonido de su voz, aquellos besos que la elevaban por los aires y todos y cada uno de los actos que el tenia para con ella y que la hacían infinitamente Feliz. Lo vio levantarse del lecho y lo sostuvo por la camisa de manera automática evitando que se fuera, realmente estaba en el peor dilema de toda su vida, Shaoran había sido su gran amor pero ella ya estaba realmente enamorada de Fye, no sabia desde cuando pero ese sentimiento había crecido deliberadamente dentro de ella con cada acción del ojiazul, y ahora era claramente evidente para ella, de una manera avasalladora y cruel, su corazón partía por la mitad.

- No te vayas de mi lado Fye! *abrazándolo con fuerza * No soportaría perderte!

- Mi amor! - El rubio la aprisiono con desesperación entre sus brazos, besando una y otra vez su cabello.

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora