Los Personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoría de las fabulosas CLAMP
Sakura llego hasta el hotel con la sonrisa del ambarino grabada en su memoria, otra tristeza acompañaba su dolor. Tristeza por sentir lastima de Fye . Tristeza también por herir a Shaoran, por no ser capaz de dejarlo marchar con serenidad, sabiendo que era lo correcto, que no quedaba otra salida. El anillo en su mano centelleo y bajo la mirada admirándolo un poco mas, por que se sentía tan feliz de llevarlo consigo, era masoquista y egoísta, iba a herir a todo el mundo y se torturaba a si misma. Debía desprenderse de ese sentimiento irracional de que Shaoran pertenecía a su vida. El no era para ella, no podía ser "Su Shaoran" cuando ella ya se había entregado a otra persona.
Camino con lentitud hacia la habitación, arrastrando los pies, abrió lentamente la puerta de la habitación, parpadeando para adaptar su mirada a las penumbras y lanzo un vistazo rápido, no había señales de Fye. Comenzó a buscar nerviosamente de un lado a otro y sintió los ojos del rubio sobre ella mirándola desde el balcón. Un pánico helado se anido en su estomago.
-Fye...?
EL Francés se volvió a medias, con el torso dándole ligeramente la espalda a Sakura, aunque sus pies continuaban plantados en el mismo sitio. Todavía mirando hacia lo lejos, dio un paso inseguro en su dirección, y después otro. Volvió el rostro lleno de dudas para mirarla.
-Volviste!-Le dijo
Fye vacilo sobre sus talones y después se tambaleo hacia delante, salvando la distancia que había entre los dos en tres grandes sacadas. La ojiverde se quedo muy quieta, mientras el tomaba su cabeza entre sus manos y sus labios se encontraban con los de ella, con un entusiasmo que rayaba en la ferocidad. El ojiazul movió una de sus manos a la nuca de Sakura, enredando su cabello entre sus dedos y con la otra se aferro a su cintura. La castaña lo dejo allí, insegura de cuán lejos estaba dispuesta a llegar con el, la huella de los labios de Shaoran aun estaban en ella y cerro los ojos manteniendolo en su pensamiento. Durante todo ese tiempo los labios, suaves y cálidos de Fye estaban luchando por forzar una respuesta positiva en los de ella. Ahí lo noto... Ella era de Shaoran nuevamente, siempre había sido de él.
Los labios del Francés liberaron los de la castaña durante un momento. Las preguntas resultaba estúpidas, por que el sabia la verdad: Habia estado mintiéndose a mi mismo. Shaoran tenia razón, había tenido razón todo el tiempo. Lo amaba desesperadamente y esa era su respuesta.
Por un larguísimo segundo, que pareció no acabarse nunca, un camino totalmente diferente se extendió ante los ojos colmados de lagrimas del rubio, tenia que dejarla ir . Pudo ver el paso de los años y su significado a lado de aquellos ojos esmeralda que tanto amaba y se esfumaron con el viento.
-Lo lamento - susurro la castaña
-Estas vacaciones deberían haber sido el inicio de nuestra vida juntos - Susurro Fye con la voz estrangulada
Contra su pecho, donde él no podía verla, las lagrimas de Sakura brotaron y se derramaron por sus mejillas. Se sentía un monstruo.
******
Shaoran llego al aeropuerto, apenas disimulando su pena por dejar a la ojiverde y con un plan trazado en mente para poner en marcha en cuanto llegara a Hong-Kong, si algo le había quedado claro esa noche es que la razón de su vida era Sakura y estaría con ella el resto de su vida.
Tian lo miro con clara tristeza mientras Meiling miraba con pena a su hermana, había tenido que contarle la verdad sobre lo que había sucedido en ese país entre Shaoran y la ojiverde, chillo y pataleo, pero al final y ante las suplicas de Meiling ella accedió a no causar alboroto, el ambarino jamas había sido suyo y era mejor conservarlo como un buen amigo o un querido familiar a perderle para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Invierno
FanfictionLa mágica conexión de la música, se encargaran de envolver la vida de Sakura y Shaoran, el cual al verse obligado a alejarse de la persona que mas quiere para continuar con su linaje familiar, lucha contra su familia y consigo mismo para recuperar l...