Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoría de las fabulosas CLAMP
-Es ella...
El ambarino se retiro lentamente las gafas de sol mientras veía la puerta del asensor completamente aturdido, parecía que hubiese visto un fantasma. Habia retenido el aire dentro de sus pulmones y cuando lo noto lo dejo salir de golpe, sintiendo como si le hubieran dado un golpe de realidad, el teléfono celular resbalo de sus manos y sintió el repentino deseo por salir corriendo detrás de ella...
Si preguntaba en la recepción seguramente le darían información sobre la habitación en la que estaba, pero su cerebro lo forzó a recordar aquella pareja de enamorados...ella tenia a alguien mas. Sintió que todo daba vueltas a su alrededor y se sostuvo de uno de los pilares con la respiración entrecortada. La puerta del asensor se abrió nuevamente dándole paso a Fye de vuelta al Lobby, pero su mirada celeste se detuvo en aquel chico de cabello marrón casi apunto de desmayarse, rápidamente se acerco hasta el sosteniéndolo de un brazo y mirándolo con preocupación.
-Estas bien? *hablando en Chino*
Shaoran levanto la vista al escuchar al chico a su lado hablar fluidamente su idioma, no parecía Chino...ni siquiera era asiático, era rubio de cabello algo largo atado en una coleta en la parte de atrás, ojos azules, piel nívea, parecía de sus edad.
-Si! *mirando apenado hacia otro lado* Lamento haberlo preocupado.
-Por que no tomas asiento un momento, estas pálido *le sonríe* Soy Fye Flowrigth *le extiende su mano*
-Li XiaoLang * aun hablando en chino*
Esta vez fue el Francés el que se quedo con el rictus helado,le sostuvo el apretón de manos a Shaoran escondiendo su asombro detrás de su afable sonrisa. Un escalofrió recorrió su espalda, conocía ese nombre, ahora que lo miraba bien era justo como se lo había descrito Eriol, la descripción encajaba perfectamente, casi sintió que soltó una carcajada a sus adentros, que clase de sucia jugarreta del destino era esa, el gran amor de Sakura frente a sus ojos, bajo el mismo techo, en el lugar menos inesperado. Soltó el agarre del chino quien lo miraba con curiosidad y se disculpo con el para poder retirarse, deseaba sacar a Sakura de ahí lo antes posible.
- Un Placer, veo que te encuentras mejor, me disculpo *haciendo una reverencia* debo volver con...*se quedo pensando*
El ambarino vio un extraño brillo en los ojos del rubio, por un momento le pareció notar que sabia quien era el, lo miro escrupulosamente y recordó donde lo había visto antes, era el sobrino de Marian Jakub, y la persona que venia con Sakura, las palabras se arremolinaron en su boca y solo dijo.
-Tu eres el...
-Perdona *sonriendole, por que no lo dejaba ir...*
-La chica que iba con usted hace un momento es Sakura Kinomoto, verdad? *le preguntaba esperanzado*
Fye abrió los ojos de par en par, esta vez no pudo ocultarlo, los había visto, la había reconocido de inmediato.
-Si *decía cauteloso* Es ella, se conocen? *ocultando lo que sabia con una sonrisa*
-*Asintiendo con la cabeza* Amigos de infancia en Tomoeda...
-Vaya pues que pequeño es el mundo no? Me alegra conocer amigos de mi novia. *haciendo un ligero énfasis en lo ultimo y sonriendole de nuevo*
Shaoran notaba algo extraño en ese sujeto, casi le parecía nervioso, esa sonrisa no lo engañaba a el, y estaba dispuesto averiguar quien era y como había acabado con Sakura. Ya buscaría la forma de encontrarse con ella después.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Invierno
FanfictionLa mágica conexión de la música, se encargaran de envolver la vida de Sakura y Shaoran, el cual al verse obligado a alejarse de la persona que mas quiere para continuar con su linaje familiar, lucha contra su familia y consigo mismo para recuperar l...