Shaoran permaneció en porche pensativo durante un buen rato, opto por una pose tántrica China que Weib le había mostrado desde pequeño para canalizar sus ideas o mantener su aura tranquila, la visita de su madre habría logrado desatar una ansiedad incontenible dentro de el, sentía que algo grande se avecinaba y detestaba no estar preparado para la adversidad. Sakura decidió dejarlo solo, después de un rato de verlo con los ojos cerrados y las manos sobre sus rodillas en forma de mariposa, decidió que necesitaría algo de comer, serian casi las 5 pm y el no se había movido de ahí, lo miro con preocupación y acerco con suavidad una charola con Té y panecillos de cocoa. El ambarino sintió la presencia cálida de la ojiverde a su costado abriendo los ojos para encontrarse con los de ella completamente mortificada.
-Gracias... - Le sonrió
-Se que te gusta el chocolate, pensé que esto te haría bien también. - Le dijo con ternura
-Que tu estés conmigo, es lo que mas me reconforta. Solo necesitaba pensar -Acaricio la mejilla de la castaña y le sonrió besándola con dulzura.
Un fuerte viento levanto sus ropas y golpeo con fiereza sus rostros, el ambarino se cubrió la cara con su antebrazo mientras atraía a Sakura hacia el para protegerla del fuerte viento. Un pequeño helicóptero de las empresas Piffle Princess comenzó a decender sobre la arena, el fuerte aire despeino por completo a la pareja mientras intentaban fijar su mirada entre el remolino de arena que se había formado. Poco a poco el transporte quedo estático sobre la playa dándole paso a una sonriente y emocionada Tomoyo, quien bajo de inmediato los escalones con ayuda de Eriol para encontrarse con su querida amiga.
-Tomoyo! - Se levanto de inmediato la ojiverde corriendo al mismo tiempo que la amatista para abrazarse con infinita alegria
-Que alegría que estés aquí - Le sonrió Sakura tomándose de las manos de su amiga casi saltando de gusto
-Sakurita no sabes lo preocupada que estaba por ti, estas preciosa, te ah sentado bien este lugar - Le dijo con dulzura - Pero aun así te traje ropa tienes que cambiarte estos harapos.
-Hay...Tomoyo, tu no cambias jajaja - Sakura meneo la cabeza con condescendencia mientras le sonreía a su amiga.
-Que tal pequeña Sakura, que alegría poder verte - Eriol se acerco abrazarla con cariño mientras le entregaba una sonrisa serena y amable como siempre - Puedo notar que mi querido descendiente porta un semblante demasiado serio hoy, me pregunto a que se deberá? - Pregunto un tanto juguetón a Sakura
Shaoran llego a pasos lentos hasta donde se encontraba el grupo de amigos, el entrecejo se le había arrugado considerablemente y su mirada era de completo desagrado hacia la dirección en la que miraba. Se detuvo a un lado de Eriol mirándolo con molestia desde el rabillo de su ojo y regresando su vista hacia Fye.
-Que hace él aquí!? No se supone que su heridas son lo suficientemente considerables para un viaje de esta índole?
-Hay muchas cosas de que ponernos al corriente mi querido amigo, pero ahora se un buen chico y no armes una escena de celos ante lo que sucederá a continuación , quieres? - Le sonrió
-De que hablas Hiragu...
La mirada del ambarino siguió la delgada silueta de Sakura corriendo a toda velocidad hasta el Helicóptero por el cual descedia el rubio con su afable y dulce sonrisa mientras miraba a la ojiverde acercarse a él. Fye extendió sus brazos para recibirla en su regazo con alegría al tiempo besaba su frente. Eriol ahogo su risa divertida dentro de si, casi mordiéndose un labio al tiempo que sujetaba a Shaoran por el brazo con suavidad.
-Te parece gracioso Hiraguizawa! - Espeto molesto el ambarino contra el chico de gafas
Eriol rió levemente mientras miraba a su amigo completamente rojo de ira.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Invierno
FanfictionLa mágica conexión de la música, se encargaran de envolver la vida de Sakura y Shaoran, el cual al verse obligado a alejarse de la persona que mas quiere para continuar con su linaje familiar, lucha contra su familia y consigo mismo para recuperar l...