Un Amor Tan Grande

296 22 29
                                    

Los Personajes de esta historia no me pertenecen, son de autoria de las fabulosas CLAMP

Editado

Las ultimas notas en la melodía del Chelo de Fye sonaron, y se acerco a la orilla del podium agradecer los aplausos de su publico, sin embargo su sonrisa se mostró ansiosa en todo momento, en cuanto termino bajo lo mas rápido que pudo del estrado, y se dispuso a seguir a las dos figuras que había visto salir anteriormente hacia el jardín, llevaba el corazón en la mano, estaba seguro de que el hombre que seguía a Sakura era Shaoran, sabia que no iba a poder evitar ese encuentro pero por que esa misma noche.

Camino rápidamente entre los laberintos del enorme jardín del hotel, pero los había perdido de vista, se sentó en una de las bancas de piedra que había ahí y deposito su cabeza entre sus manos con desesperación, tenia que encontrarla. Cerro sus ojos para contener las escurridizas lagrimas que se le colaban, mientras recordaba la escena de esta tarde en la catedral.

Sakura estaba frente a la iconica Catedral de San Vito, tomaba de la mano a su novio mientras sus ojos se llenaban de asombro ante la bellisíma arquitectura gótica de la iglesia, en verdad que todo en ese bello país la tenia anonadada y expectante.

Fye traía consigo varias bolsas, de las múltiples tiendas en las que la ojiverde había hecho una escala para comprarle regalos a sus amigos y familia,sin contar con toda la ropa que Fye había insistido en comprarle con el pretexto de que todo la hacia lucir hermosa. Ella comenzó a tomar fotos mientras mas de uno la miraban cautivados por la singular belleza de esa chica extranjera, enfundada en finas ropas y zapatos altos con el cabello cayendo sedoso a un costado de sus hombros.

Sakura se agacho ala altura de una niña a la entrada de la catedral que vendía coronas hechas con flores, tomo una de las bolsas que traía consigo y se la obsequio a la pequeña, la cual sonrió enormemente al ver que era ropa nueva, ya después Sakura compraría mas ropa para los niños del hospital. La pequeña tomo una de las coronas que vendia y la coloco sobre la cabeza de la ojiverde, Sakura sonrió agradecida y le dio un beso adentrándose a la catedral. Fye había visto ese gesto con singular ternura, eso era lo que el mas amaba de la castaña, su nobleza y su enorme corazón.

-Es preciosa Fye, mira esos ventanales, y la iluminación, apesar del estilo gótico es un lugar muy sereno, y agradable. Me encantaría casarme aquí!

La ojiverde noto la magnitud de las palabras que habían salido de su boca, el rubio dilato la mirada al escuchar aquella confesión pero le sonrió complacido, quizá después de todo, ella si aceptaría casarse con el. Fingió no haberle tomado importancia a sus palabras y se acerco a traducirle una placa informativa a la castaña.

-Aquí menciona que la arquitectura se basa en el estilo del castillo de praga, esta dedicada a San Vito, San Venceslao y San Adalberto, ah sido escenario de coronación de reyes y también hay muchos obispos enterrados aquí, desde su edificación en el siglo XIV. *Sonriendole*

-Qui...quieres decir que hay gente enterrada bajo nuestros pies? *caminando lentamente hacia atrás*

-Jajaja *abrazándola* Mon Chéri! Esto es un lugar santo, nada te pasara aquí *besando su frente* ademas estoy yo para protegerte recuerdas? *le sonríe*

-Si bueno, no es que dude de ti ni nada pero mejor...vamonos- le decía nerviosa mientras lo tomaba de la mano para irse.

-Sakura espera, ay algo que me gustaría decirte o bueno mas bien pedirte antes de irnos

La castaña ladeo su cabeza mirándolo extrañada, mientras tomaban asiento en una de las bancas de la catedral, el rubio tomo unas cuantas flores de la corona de la castaña y comenzó a entrelazarlas entre si, formando un pequeño anillo dejando una florecilla al centro, Sakura lo miro con curiosidad hasta que noto la sortija de flores en las manos de Fye, abrió sus ojos con sorpresa y dirigió su mirada hasta encontrarse con la del rubio, el cual le sonreía con dulzura y un dejo de nerviosismo.

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora