Lazos de Sangre

226 14 19
                                    

Dentro de la residencia y alejados de las diligencias del Ministerio Mágico respecto a la aprehensión de Fei Wong, se encontraba descansando Sakura. Al fondo del pasillo tildaba una luz suave iluminando la habitación, Syaoran descansaba sobre sus brazos a un costado de la ojiverde, negándose a retirarse de su lado y sosteniendo entre sus dedos la mano de ella.

Pero no era el único en el lugar, Fye quien arraigado a sus conocimientos no solo mágicos sino médicos, mantenía en rigurosa vigilancia los signos vitales de su amada ojiverde, sin dar un paso atrás también en aquella contienda silenciosa por el corazón de la presente. El y Syaoran mantenían de manera temporal una tregua silenciosa en pro de su salud.

Tomoyo llego hasta la habitación, visiblemente preocupada por su más querida amiga, sin embargo la visión de aquellos dos hombres custodiándola le rompió el corazón.

-Necesitan descansar – Menciono la amatista a su esposo en un susurro, el cual se limitaba a analizar la situación sin emitir palabra alguna.

-Me temo querida que no lo harán hasta encontrar una solución a la situación de la pequeña Sakura

-Pero tiene que haber algo que podamos hacer? – Cuestiono de vuelta la amatista

-Con la magia de Fei Wong custodiada por el Ministerio de Magia nuestras opciones son limitadas, si alguno de nosotros le cede nuevamente poder mágico...quedaríamos en la mismas condiciones que ella.

Las palabras dolientes del Ingles encajaron una cuchilla dolorosa en el alma de la amatista, era una vida por otra, esa era la única opción, la pregunta era quien de ellos daría el paso primero. La máquina a la que la ojiverde se encontraba conectada sonó una vez más alertando la baja en sus signos vitales llamando la atención de Fye y el ambarino.

-No le queda mucho tiempo – Susurro apenas audiblemente Eriol sin embargo Fye logro escucharlo con claridad.

El francés levanto su rostro hasta encontrarse con el del Inglés e intercambiaron miradas, este último supo lo que se reflejaba en aquellos ojos color turquesa...Decisión.

Fye se encamino hacia donde se encontraban la amatista y Eriol en el umbral de la puerta, pasando por el costado del ultimo esbozando una media sonrisa.

-No Fye, espera – Trastabillo el Inglés en un intento por detener sus pasos.

-Ya tome mi decisión, no te recomiendo que intervengas Eriol – Las palabras salieron con frialdad de sus amables labios, su rostro se giró hacia sus amigos unos pasos adelante sonriéndoles como disculpa.

Pero Syaoran había sido testigo de aquella escena en completo silencio desde su posición al interior de la recamara, el rubio no era el único sopesando aquella opción, -Su vida a cambio de la de ella – Aunque eso significara dejarla en manos del Francés nuevamente, empuño sus manos sobre las sabanas, sentía que todo era culpa suya, una maldición de su apellido y la sangre que corría por sus venas.

Se levantó del asiento al costado de Sakura y tomo una de sus manos entre las suyas, acunándolas con cariño, llevaba largo rato sosteniéndola y ni con todo el calor de su cuerpo había logrado que ella recupera un solo grado de calor, acerco sus labios hasta los de ella y deposito un corto beso.

-Estarás bien, lo prometo – Coloco la mano de la ojiverde a un costado de su cuerpo con delicadeza y salió detrás de sus amigos.

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora