Amistad, Magia y Amor

280 14 21
                                    

El sonido del reloj en la sala de estar resonaba estruendoso en medio del silencio absoluto que todos guardaban, mientras la ojiverde miraba con insistencia la enorme puerta de roble esperando a que Shaoran saliera en cualquier momento de ahí, los ruidos provenientes de su interior habían cesado hacia un rato, mientras ella jugueteaba nerviosa con sus pulgares.

Eriol caminaba de un lado a otro de la sala con su mano sobre la barbilla, manteniendo solo para el todos los pensamientos que albergaba, Weib había llegado con una bandeja de aperitivos y un poco de tè para todos los presentes mientras le regalaba una sonrisa amable y comprensiva a Sakura quien la devolvió apenas curvando sus labios.

-No se preocupe Señorita, el joven Shaoran estará bien.

-Puede entrar a verlo Weib? Por favor... - Menciono casi como una súplica ,mientras el amable anciano le sonreía y asentía

-No necesita pedirlo señorita Sakura, aunque quizá su compañía le favorezca más.

-Es prudente que se adentre a esa oficina Weib ?- Cuestiono Fye

-La compañía siempre es prudente joven - Contesto con amabilidad al rubio mientras golpeaba un par de veces la puerta.

El ambarino se encontraba sentado aun en la silla de cuero negro, mientras descansaba una de sus manos sobre su rostro, manteniendo oculta la humedad de sus ojos. Escucho el golpeteo de la puerta, y sin levantarse de su sitio permitió que entrasen.

-Adelante... - Dijo guturalmente

- Le traje la cena joven Shaoran - Menciono Weib colocando la bandeja sobre la mesita

-Ya te dije que solo me digas Shaoran...Weib - Respondió aun dándole la espalda a su mayordomo

-Y yo le eh mencionado que mi código moral no me lo permite. La señorita Sakura esta muy mortificada por usted. - Le dio con serenidad

El ambarino se incorporo de golpe de su asiento y miro a Weib con sorpresa, había estado tan ensimismado en todo el asunto de Feo Wong que olvido lo preocupada que debía estar Sakura en ese momento. Se levanto de la silla y salio a prisa por las enormes puertas de roble.

-Sakura... - Le dijo mirándola con un poco de culpa al verla terriblemente preocupada jugueteando con la cuchara de su taza de tè

La castaña se sobresalto en su sitio al escuchar aquella voz grave proveniente del ambarino y le sonrió con el alivio reflejado en sus ojos , dejo la taza de tè torpemente sobre la mesa y lo envolvió en sus brazos besándolo tan dulcemente que el néctar de sus labios había vuelto miel la amargura que invadía a Shaoran. El ambarino la sujeto con fuerza por la nuca consumiéndose en ese beso, sintiendo que la cordura perdida volvia lentamente a el. Se separo de ella lentamente mientras veía como aquellos ojos esmeralda se abrían de a poco para reflejarse en ellos.

-Estaba tan preocupada - Le susurro la ojiverde aun sobre sus labios

-Lo lamento... - Confeso pegando su frente a la de ella

-Que paso allí dentro Shaoran? - Pregunto la ojiverde temblando su mirada sobre la de él, quien parecía reflejar una tormenta de emociones aun dentro suyo

El ambarino cerro sus ojos con pesar y negó con la cabeza un par de veces.

-Mi familia es complicada - Le sonrió

El ambarino levanto el rostro de Sakura por la barbilla regalándole una mirada cálida disminuyendo su gesto deformado por la preocupación y beso su frente. Encontrándose con el rostro de todos sus amigos, quienes los miraban con alivio y alegría desde sus asientos en la sala. Eriol principalmente quien parecía sentirse particularmente culpable.

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora