El corazón de Sakura palpito tan rápido que creyó se saldría de su sitio, se quede pacifusta en su sitio sin soltar la mano del ambarino. Shaoran borro en 3 segundos la sonrisa que llevaba en su rostro al ver al rubio sonriendole de tal manera a la ojiverde. -Que demonios hacia aquel sujeto ahí también- Se pregunto furioso, mientras le lanzaba una mirada acusatoria a Eriol.
-Fye - Al fin dijo la castaña, como si de un fantasma se tratara
-Me alegra que te encuentres a salvo Mon Cherié - El rubio la miro con ineludible amor aun desbordando por su mirar, dios dos pasos indecisos al frente, forzándose para no lanzarse abrazarla.
Shaoran lo miraba con la mandíbula completamente tensa, había algo diferente en ese sujeto, y lo notaba en sus ojos, que claramente recordaba eran azules mas no dorados, y un momento, había un poder mágico mas presente en esa sala, pero no provenía de Eriol ni de Weib, se concentro unos segundos haciendo a un lado sus repentinos celos, y por fin lo noto, aquella magia venia de...él. Abrió los ojos con asombro mientras el rubio aun miraba a la ojiverde debatiéndose entre acercarse o no, el ambarino frunció su ceño y le clavo una mirada incriminatoria. Lo sabia, el no era un sujeto común y corriente, y lo había sentido desde Europa.
-Oye...Desde cuando posees poderes mágicos y por que los muestras hasta ahora. - Menciono el ambarino sin rodeos, urgiendole una explicación
Sakura miro con cierto desconcierto a Fye y luego a Shaoran, de que estaba hablando, Fye no poseía esa clase de habilidades, era solo una persona normal igual que ella. El ambarino parecía bastante serio, mientras Eriol se mantenía al margen a la espera de intervenir si era necesario. Tomoyo se acerco hasta Sakura y la tomo por los hombros.
-Sakurita quizá seria bueno que tomes asiento, hay un par de cosas que tu y Shaoran deberían de saber...
-Que cosas Daidouji, que saben que nosotros no y que tiene que ver con él. - Señalo con la mirada al rubio
-Eso no es verdad...cierto Fye -La ojiverde menciono aquel nombre de manera titubeante
El rubio se acerco hasta ella, disminuyendo la sonrisa en su rostro mientras la miraba fijamente, la ojiverde se tenso un poco en su lugar, mientras Eriol detenía al ambarino por un abrazo, antes de que se lanzara al rubio. Miro a Shaoran y negó con la cabeza.
-No...espera Shaoran - Dijo serenamente el peliazul, mientras se dejaba escuchar el audible gruñido de molestia del ambarino.
-Es verdad Cherry, y lamento no habértelo dicho antes, yo mismo no lo sabia. Sabes que no tengo secretos contigo verdad - La miro con dulzura
Ahí la ojiverde lo noto, aquella no era la mirada que ella conocía, llena de luz y bondad, aunque sonreía, aquella alegría no se reflejaba mas sobre su mirar. Lo miro con un poco mas de detenimiento mientras sentía el sonrojo en sus mejillas, al sentir de nuevo aquella intimidad entre ambos, sus ojos no eran mas de aquel azul zafiro, el semblante de Sakura mostró desasosiego y miedo. Donde estaba aquel azul profundo como el mar...solo lo veía en uno de sus ojos, mientras el otro era de dorado intenso, sin brillo, solo profundo como un vórtice, no se reflejaba nada en el. Sakura se preocupo de manera instantánea, quien se estaba encargando de herir a toda la gente que ella quería, primero Shaoran y ahora Fye.
-Lo entiendes ahora Cherry, soy la misma persona solo que algo diferente, si me permiten - Menciono viendo al resto de los presentes- Puedo brindarles una explicación mas clara - Sin embargo debes saber , que el único motivo por el que estoy aquí es para protegerte Sakura - Se dirigio esta vez a la ojiverde levando su rostro preocupado por la barbilla y volvió a regalarle una sonrisa.
-De eso me encargo yo - Se apresuro a decir el ambarino - Tu no tienes por que estarte preocupando por ella, ya hiciste demasiado y te estoy agradecido pero ahora es mi turno velar por sus intereses. Así que...gracias
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Invierno
FanfictionLa mágica conexión de la música, se encargaran de envolver la vida de Sakura y Shaoran, el cual al verse obligado a alejarse de la persona que mas quiere para continuar con su linaje familiar, lucha contra su familia y consigo mismo para recuperar l...