Syaoran se habia levantado muy temprano aquella mañana, la brisa matinal acaricio su rostro con gentileza mientras la primera bocanada de aire puro se colo dentro de sus pulmones, una sonrisa rebosante se extendio por todo su rostro desbordando desde sus adentros la infinita felicidad que sentia.
El extravagante traje verde botella que Eriol le habia obsequiado para aquel dia colgaba impecable de la puerta del armario, impaciente como su dueño para ser usado. El ambarino se acerco con pasos lentos hasta el conjunto de piezas deslizando con suavidad el cierre del guardapolvos para senitr la aterciopelada tela del saco bajo sus dedos, el color no solo era su favorito sino que como era de esperarase del Ingles su gusto extravagante y refinado habian dado en el blanco con aquel conjunto.
-Ese cuatro ojos tiene buen gusto – Musito para si mismo el castaño mientras sacaba el traje de su empaque para comenzar a alistarse.
-Gracias- Contesto solemne el ingles detrás de él
-No te enseñaron a tocar las puertas – Contesto el amabarino de forma juguetona
-No lo crei pertinente siendo tu padrino y quien tenia el deber de venir a despertarte, sin embargo veo que apenas y haz podido dormir – Señalo como lo ovio el mago de gafas al descubrir el lecho apenas y destendido.
Syaoran giro medio cuerpo en direccion del ingles mostrando aquella sonrisa flameante ante aquellas palabras y suspiro, la verdad es que la noche apenas y la habia sentido, le parecia apenas creible el poder consolidar aquel sueño imposible a lado de Sakura, pensar en todas y cada una de las pruebas que les habian sido impuestas. El mirar hacia atrás y verse a si mismos sobre las calles de Tomoeda como dos pequeños niños de 10 años sonriendose entre si, creciendo juntos, aprendiendo de la vida y amandose con la misma intensidad de aquellos dias sin importar las barreras que el destino les habia impuesto.
Eriol lo noto completamente absorto en sus pensamientos, con la mirada nostalgica perdida en algun punto de sus memorias y decidio dejarlo solo, se acerco al conjunto color verde que descansaba sobre el lecho y sujeto a la solapa un ramillete de cerezos blancos .
-Sakura te envia esto lobezno – Eriol coloco sobre la mesita de noche un casette dulcemente adornado con un liston rosa en el que descansaba también una nota, le sonrio a su amigo y se dispuso a salir de la habitacion.
El ambarino sintio su corazon acelerarse mientras miraba aquella hoja de papel perfectamente doblada sobre su mano y sus peores miedos se arremolinaron de golpe, el temblor se apodero de sus manos y con temor abrio uno a uno los pliegues en aquella nota.
-"ERES LO UNICO QUE ME FALTABA PARA SER FELIZ. TE AMO "
Su vista recorrió con rapidez una y otra vez aquellas palabras sobre el papel, sintiendo en cada una de esas veces un tibio elixir derramarse sobre su corazón, Sakura siempre sabia como sorprenderlo y hacer que todos los fantasmas que lo rondaran desaparecieran de inmediato. Meneo la cabeza reprendiéndose a si mismo por haber dudado por un instante de su decisión y se apresuro a colocar aquel objeto en la vieja grabadora que descansaba al fondo de la habitación, oprimió el botón y la cinta comenzó a girar dando tonada a la ultima declaración de amor de la ojiverde por el.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Invierno
FanfictionLa mágica conexión de la música, se encargaran de envolver la vida de Sakura y Shaoran, el cual al verse obligado a alejarse de la persona que mas quiere para continuar con su linaje familiar, lucha contra su familia y consigo mismo para recuperar l...