Tomando La Decisión Correcta

285 12 81
                                    

Ierian ingreso con su imponente presencia al Ministerio de Mágico Internacional , las puertas de caoba al frente de ella se abrieron lentamente dándole paso a la elegante mujer, la sala estaba llena de magos de todo el mundo. El ministro de magia se encontraba al centro del estrado y la recibió con una reverencia.

-Bienvenida, es un placer tenerla de nuevo entre nosotros, a que debemos su honorable visita esta mañana? - Le pregunto con interés el caballero ingles al frente de ella.

Ierian asintió con vehemencia a su saludo, tomando asiento en el lugar que le correspondía.

-Tengo pruebas suficientes que comprueban la inocencia de mi hijo XiaoLang ante los hechos sucedidos en Hong Kong, estoy dispuesta aceptar su oferta de proporcionarle información y testigos a cambio de la libertad de mi hijo y protección para el y mi familia. -Ierian se levanto del asiento haciendo una pronunciada reverencia al hombre frente a ella, como muestra de humildad y respeto.

-Esta consiente de que Li Xiao Lang ha violado mas de un millón de reglas al estatuto mágico internacional y no conforme con eso esta prófugo, me hace dudar de su inocencia en el asesinato a Tian Mei Li - Recalco uno de los magos al fondo de la sala.

-Lo estoy señor, sin embargo en su defensa me gustaría comentar que fue orillado a huir debido a que Fei Wong atento contra su vida y la de muchos en el consejo aquella noche. La señorita Li no fue privada de la vida a manos de Xiao Lang, sino de su mismo padre, en un intento por proteger a mi hijo. - Puntualizo

-Esa es una acusación muy grave Ierian, hay pruebas suficientes para probar lo que nos dices -Comento amablemente el Ministro de Magia

Ierian asintió una vez mas sin pronunciar una sola palabra y realizo un movimiento lento y elegante con sus manos, apareciendo frente a ellos el báculo perteneciente a Fei Wong olvidado aquella noche dentro de la mansión, lo tomo con cuidado entre sus manos y lo extendió hasta el ministro.

-Estoy enterada que las varitas poseen la particularidad de tener memoria, en Asia optamos mas por utilizar báculos u otros artefactos de linaje familiar como catalizadores de nuestra magia, este en especial pertenece a Fei Wong y fue utilizado para realizar el hechizo contra la señorita Tian Mei Li, por lo que si lo desean pueden develar sus secretos para los fines que mejor les convenga, en espera de que esto pueda favorecer a mi hijo para probar su inocencia.

Los presentes en la sala se miraron unos a otros con curiosidad, mientras se dejaban escuchar cuchicheo por todo el lugar respecto a la procedencia de aquel artefacto, el ministro regreso su vista a la señora Li y silencio a todos, tomando la palabra.

-Como lo obtuvo, si Fei Wong en este momento esta prófugo, acaso tiene información de su paradero que nosotros no? - La cuestiono

-No señor, este báculo fue olvidado en la mansión Li aquella noche, cuando Fei Wong huyo por alguna razón no lo llevo con él y me tome el atrevimiento de tomarlo con la firme intención de limitar el uso de su magia, sin embargo parece que aun sin el , logra tener absoluto control de sus poderes y quizá por esa razón no lo llevo consigo. Aun así lo conserve como prueba inaudita del uso que le ah dado a su magia.

-Es usted una mujer muy decidida y perspicaz Ierian, admiro su audacia. Por el momento confiscaremos este objeto y lo evaluaremos, si se comprueba que su hijo es inocente, absolveremos los cargos en su contra y estaremos dispuestos ayudarlo a el y a toda su familia. Gracias - El hombre de traje sastre la miro con amabilidad haciendo una reverencia y señalandole la salida.

Ierian asintió con elegancia y salio de la sala con su habitual elegancia acompañándola.

***********************************************************

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora