El Dragón Regente

226 13 3
                                    

6 meses habían pasado desde los acontecimientos sucedidos en Londres, Fei Wong Reed se encontraba  en la Prisión de alta seguridad mágica de Azkaban, sin su magia y limitado solo a poder comunicarse vía lechuza con Meiling, su condena se reducía a permanecer solo en aquel sitio inhóspito y deplorable, alejado de las virtudes del mundo mágico y confinado a morir preso de su propia conciencia.

Meiling quien había vuelto a Hong Kong después de que la orden de su exilio fuera anulada por la actual líder del Clan Li en China se dedicaba ahora a  dar seguimiento asuntos del consejo de forma administrativa retomando su sitio en la familia y en la mansión Li y así como con ella todos y cada uno de los estatutos impuestos por Fei Wong Reed habían sido anulados, devolviendo a muchas de las familias del consejo a sus lugares de nacimiento, secretarios y mandatarios regresaron a sus puestos en el Clan Li, restableciendo la unidad y la honorabilidad al apellido.

Ierian Li se regia con integridad y decencia, prevaleciendo siempre el decoro y nobleza que la caracterizaba en cada labor que realizaba, era una líder respetable  y noble que había devuelto los días de gloria a la familia, sin embargo había una sola cosa en la que no había podido persuadir en el consejo y esa era la forma en la que se debía decidir la futura monarquía del Clan Li. Syaoran y Fye aun debían debatirse en duelo por una corona que ninguno de los dos deseaba, siendo uno de ellos quien quedara como el nuevo Líder .

*********************************************

La delicada y distinguida figura de la matriarca de los Li se preparaba en ese momento para la ultima reunión con el consejo referente a ese tema, ese día debía decidirse la fecha en que el encuentro seria llevado a cabo. Ierian solo rezaba por que su plan funcionara y todo llegara a un final justo. La puerta sonó en ese momento detrás de ella, elevando apenas el timbre de su voz para darle paso a la persona del otro lado.

La puerta se abrio dando paso a un hombre en finos ropajes chinos, quien con porte gallardo y elegante se acerco hasta Ierian para besar su mano con delicadeza.  La rubia cabellera cayo a un costado de su rostro atada en una cola de caballo y el azul de sus imperturbables y amables ojos conecto con las orbes de la mujer china al frente suyo.

-Nuevamente es un honor poder estar en su presencia Ierian - Comento Fye con absoluto decoro

-El placer es mio Luyu Shi, te agradesco haber aceptado pasar estos meses en la mansion, se que te seran de gran ayuda.

El mago se mantuvo impasible en su sitio formando una  linea curvada sobre sus labios.

-Por favor, solo dígame Fye - Contesto con amabilidad.

-Has pensado en la propuesta que te ofreci...Fye - Respondio la dama china apenas girando su rostro en torno al chico rubio.

-Si

-Y bien?

-....Acepto - Respondio 

-No esperaba menos de ti,  es muy loable de tu parte haber aceptado mi oferta, despues de todo llevas la sangre de los Li en tus venas. Esta oportunidad te permitira cambiar tu vida y la de muchas personas.

-No la defraudare Ierian, aunque tengo una condición

Ierian se giro por completo en dirección hacia el mago de ojos azules y se levanto de su sitio para quedar al mismo nivel que él, levanto una ceja y lo miro de frente.

-Y cual es? - Menciono altiva

-Mantenerme lo suficientemente  lejos y ocupado...

-Ying Fa preguntara por ti- Le aseguro la mujer china con cautela

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora