El Limite del Amor

203 13 9
                                    

Cuantas veces nos hemos preguntado, cuales son los limites del amor?

-Señorito, baje de ese arbol de inmediato podria caer.

-Conseguire ese cerezo blanco cueste lo que cueste Weib

Cuanto es suficiente, o hasta cuando debemos parar?

-No te importa que el ame a alguien mas, aun asi te casaras con el?

-Lo lamento Fei...lo siento de verdad, yo te quiero demasiado pero...

-Pero no soy èl, no??

Como detenemos ese torrente dañino de emociones, que nos ahoga y nos convierte en algo que no somos...

-Voy a destruirte a ti, y a todo lo que amas Hien

-Hermano...detente

-Me robaste lo que mas amaba en el mundo!!! Y  Jamas te lo perdonare!!

El rayo de luz cegadora atraveso al hombre frente a Fei Wong, hasta verlo caer de rodillas al suelo apagando el brillo de sus ojos, cayendo en brazos de Ierian.

-Hieeeeen!!!!!!!!!!

-Lo mataste!! mataste a tu propio hermano Fei Wong!!!!! - Gritaba desconsolada Ierian

El hombre miro a su hermano en el suelo y dilato la mirada, incredulo de lo que  habia hecho a su misma sangre, dio dos pasos hacia atras completamente turbado, sintiendo las lagrimas caer por sus ojos, mientras miraba a Ierian hecha pedazos abrazando el cuerpo de su esposo. En eso se habia convertido....en ese terrible monstruo de ahora en mas, y no habria vuelta atras. Su risa desquiciada se dejo escuchar , y desaparecio del lugar.

Cuando es suficiente, para perdonarte a ti mismo...

-Papi?

Una pequeña de no mas de 5 años se acercaba a su padre al pie de su escritorio, mientras sus ojos brillantes buscaban reflejarse en los de su padre. 

-Estoy ocupado Meiling, ve con tu madre.

-Pero, te eh extrañado...

-No vengas con cursilerias, ve con tu madre.

-Papi...

-Que pasa Meiling!!? - El hombre levanto con fastidio su vista de los documentos frente a el, y se encontro con los ojos llorosos de su hija.

-Meiling....

-Te quiero... - La pequeña dejo un ramillete de cerezos blancos sobre el escritorio y se abrazo a su padre con anhelo, para salir de la habitacion.

Fei Wong sintio su corazon estrujado, y miro con sorpresa las flores entre sus manos. Un torrente de recuerdos se apodero de el, levantandose de su silla para mirar por la ventana, encontrandose con su dulce y delicada esposa sobre el cesped del jardin jugando con Tian y Meiling. Cuantos años llevaba el sintiendose dedichado e infeliz, siendo incapaz de disfrutar de toda la dicha a su alrededor. 

Pocos sabian de la culpa y el dolor que llevaba dentro de si, de toda la amargura que dia tras dia habia alimentado hasta olvidar la escencia de si mismo. Del odio que crecio y creio y lo llevo a destruir todo a su paso.

-No todo esta perdido...

La dulce y calmada voz se escucho como un eco en la cabeza de Fei Wong

Melodía de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora