Capítulo 2. "Reencuentro"

219 19 3
                                    

Al salir del parque, había una limocina, nos sorprendió mucho a Rebecca y a mi, no es que nunca hubiéramos visto una, si no que estábamos condundidas. De pronto, un señor se acercó a nosotras.

—Señoritas, por favor, suban—

Dijo mientras abría la puerta de la limocina. Rebecca y yo nos miramos, y sonreimos para después subir. El señor cerro la puerta, y subió a la limocina, para después comenzar a conducir, después de unos minutos se detuvo frente a una casa muy grande, parecía un castillo, salió de la limocina y abrió la puerta, yo sali primero, y después salió Rebecca, después un mayordomo se acercó a nosotras y nos dijo que fuéramos con el, y eso fue lo que hicimos, el nos llevó a un jardín, en el había un comedor pequeño, en una silla, estaba el chico de antes, nos miraba con una sonrisa en los labios. Después se levantó.

—Vengan, vamos, no tengan miedo—

Rebecca me miró y negó con la cabeza, para después tomar mi mano.

—Vamos, si no vienen yo mismo iré por ustedes.—

Dijo aquel chico para después acercarse a nosotras, tomó mi mano y después me llevo al pequeño comedor en donde estaba antes. Rebecca y yo nos sentamos, el nos miro y se sentó.

—¿Cuáles son sus nombres?—

—Y-Yo soy Rebecca..—

Dijo mi mejor amiga algo indecisa.

—Y yo TN, es un gusto—

Dije con una sonrisa en los labios.

—Yo soy Heo Young Saeng—

Pasó el día, y estuvimos con el, al llegar la noche su limocina nos llevó a casa, al siguiente día asistí a la universidad, como siempre, Rebecca no asistió, no sé porqué. Al salir de nuevo estaba la limocina, y el mismo señor, subí a está, pero dentro de ella estaba el, yo solo lo saludé.

—Hola..—

—Hola.—

Dijo sonriendo. Y así paso una semana, cada día nos veíamos al terminar las clases. Todos los días me llevaba a un campo con girasoles.

La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora